Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

William Levy: Ganó sin ganar

05/24/2012

Como ocurre en todas las competencias, hay quienes están de acuerdo con la victoria del futbolista Donald Driver en Dancing With The Stars (DWTS) y otros que consideran que el trofeo debió llevárselo William Levy. Algunos hasta han argumentado en las redes sociales que Levy no ganó por ser latino, quizás porque no saben o se olvidaron de que el campeón del año pasado, J.R. Martínez, es de ascendencia latina, así que no creo que eso haya sido determinante.

Como seguidora del programa y siendo objetiva, creo que William Levy no era el mejor bailarín entre los tres finalistas. Si nos dejamos llevar estrictamente por su desempeño en la pista y por su consistencia en términos de puntuaciones altas, quien debía resultar triunfante era la cantante Katherine Jenkins. Pero, por otro lado, Driver no sólo bailaba bien sino que demostró el mayor progreso semana tras semana, sobre todo teniendo en cuenta que se supone que por ser deportista no tenga la fineza que se espera de un bailarín, por lo que también se merecía la victoria.

Independientemente de todo eso, aunque William Levy no se haya llevado el primer premio, fue el participante que más ganó en términos de popularidad. El galán cubano ahora cuenta con una gran fanaticada en los Estados Unidos, que lo querrá seguir viendo, por lo que las ofertas de trabajo le lloverán.


En la mañana de ayer, Levy participó junto con los demás finalistas de DWTS en el programa Good Morning America, de ABC, y hay que decir que con su sola presencia levanta pasiones, así que definitivamente William va de DWTS pa’ Hollywood.

Claro, no podemos olvidar que el primer empujoncito se lo dio Jennifer López cuando lo utilizó como modelo para uno de sus vídeos. Esto coincidió con la separación de la actriz y Marc Anthony, lo que levantó rumores sobre una relación romántica entre ellos. Así Levy cobró notoriedad en los medios norteamericanos, donde hasta entonces era desconocido.

¡Qué mamey!

Hablando de J.Lo, se comenta que  ésta le producirá un reality show a su novio, “Casper” Smart. A la verdad que ese muchacho salió mejor que si se hubiera pegado en la loto. Dios sabe cuánto tiempo durará esa relación, pero para “Casper” ha sido más que suficiente.