Mucho se ha especulado sobre quién sustituirá a Raymond Arrieta en el espacio radial Gozando en la mañana de Fidelity, emisora de Uno Radio Group (URG).

Sea quien sea el que lo sustituya, irremediablemente no podrá evitar las comparaciones con Raymond, quien es una figura muy querida por el pueblo.

Pero la pregunta es: ¿Quién estará por él en el programa ahora?

Desde el pasado viernes, en su lugar se ha escuchado a Javier de Jesús “El Machazo”, pero eso no significa que sea él quien permanezca en esa cabina junto con Haydée Rosario y Saudy Rivera.

Cuando un talento deja de estar al aire en las emisoras de Uno Radio Group, la compañía acostumbra “a probar” a varias personalidades hasta decidirse por alguna. Así que “El Machazo” no puede cantar victoria, todavía.

No es la primera vez que Javier de Jesús hace radio, incluso ya había colaborado en varias ocasiones con Uno Radio Group, empresa que alberga también a NotiUno, SalSoul y Hot 102 además de Fidelity.

“El Machazo” ha colaborado con Agitando el show de SalSoul e, incluso, llegó a colaborar en Gozando en la mañana cuando Raymond Arrieta animaba el programa junto con Luisa de los Ríos, antes de que esta última fuera despedida de Fidelity. De hecho, Javier actualmente conduce la sección Risoterapia en La perrera de SalSoul también. Por cierto, el que “El Machazo” ahora esté al aire por las mañanas en Fidelity no significa que dejará de hacer su sección en La perrera. Continuará haciéndola.

A Javier de Jesús lo llamó la semana pasada José Nelson Díaz, director de programación de Salsoul, y le pidió que estuviera en Gozando en la mañana de Fidelity por dos semanas, y el animador aceptó.

Hasta el momento, la reacción del público –a través de las redes sociales– con la participación de “El Machazo” en las mañanas de Fidelity ha sido positiva. Por otra parte, la dinámica que ha tenido el presentador con las coanfitrionas del espacio radial, Haydée y Saudy, ha sido buena. Los tres juntos se compenentran muy bien y se ríen mucho, lo que es bueno.

Actualmente, “El Machazo” se encuentra ofreciendo charlas motivacionales y da los últimos toques a su libro El niño que me enseñó a ser feliz.