Se dice en los pasillos de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR), que el ex productor del programa de televisión Lo sé todo, Maximiliano Paglia, no llegará solamente a esa empresa para trabajar en lo nuevo de Mega TV, sino que también se involucrará en asuntos relacionados a radio. 

Es decir, que Paglia tendría, digamos, voz y voto en los proyectos que involucren a Z-93, Estereotempo, La Nueva 94 y La Mega, pero más que todo desde el punto de vista creativo e interactivo. Conocemos su trabajo en televisión pero hay que ver cómo maneja la radio.

Lo que comentan con insistencia es que entre las ideas que Paglia cocina con Topy Mamery está exponer a los talentos de radio de SBS-PR en Mega TV.  

Eso significa que ya El circo no sería el único programa radial que se verá a través de este canal, el cual amplió su cobertura en la Isla. ¿Cuándo pasará eso? ¡Esa es la pregunta! 

Y Topy... ¿regresará dando su opinión de los issues que afectan el país en las emisoras de SBS en Puerto Rico y en Mega TV? Sobre eso, no ha dicho ni pío... 

El presidente de SBS, Raúl Alarcón, contrató en un ocasión a Topy Mamery y Félix A. Bonnet para que se encargaran del desarrollo, impulso y crecimiento de las estaciones de SBS en Puerto Rico. Ahora Alarcón trae de vuelta a Mamery para hacer lo mismo, pero en Mega TV, con la particularidad de que, según me aseguran, las estaciones radiales que conforman este conglomerado jugarán un papel muy importante en las propuestas que el esposo de Yolandita Monge arma junto con Maximiliano Paglia para el 2015.

Este binomio está apostando a la interacción de las plataformas de radio y televisión con la parte interactiva y cuentan con el presupuesto para contratar los recursos que necesitan. De hecho, dicen que los acercamientos para reclutar ya comenzaron.

Siempre se ha dicho que la competencia es buena y saludable. Paglia viene de producir airosas propuestas televisivas locales (en términos de audiencia) y Mamery sabe cómo hacer ruido en  radio y televisión. De esa combinación, ¿qué saldrá?