Raymond Arrieta se despidió de la radio el 11 de septiembre de este año mientras formaba parte del equipo del matutino de Fidelity, Gozando en la mañana.

En ese momento, el animador argumentó que necesitaba tomar una pausa para emprender nuevos proyectos y dedicarle más tiempo a su familia luego de 26 años en la radio.

Mientras tanto, la gerencia de Uno Radio Group (URG), propietarios de Fidelity, ha estado llevando a diferentes “animadores invitados” al bloque de la mañana de esta estación, donde también están Saudy Rivera y Haydée Rosario.

Dicen que Uno Radio  está cocinando un gran lanzamiento para el espacio de la mañana de Fidelity,  y que esa ha sido la razón por la cual todavía no se ha anunciado el candidato que sustituirá a Raymond. 

Como el espacio mañanero es la punta de lanza de la estación, han querido tomarse su tiempo para armar un buena propuesta, que sea competitiva.

La gerencia de Fidelity está cuajando un nuevo programa que adoptará un concepto diferente a Gozando en la mañana e, incluso, estrenará nuevos animadores, colaboradores, secciones y nombre. Es decir, que se trata de una renovación completa.

Corre información en el sentido de que Saudy Rivera está siendo  considerada para este nuevo proyecto radial y que ella estaría compartiendo la cabina con una nueva figura femenina y con otra masculina. Es decir, que sería un trío de animadores: dos mujeres y un hombre. 

La figura masculina, comentan, se trata de una persona que no es de radio y que es muy bueno en la comedia.

Uno Radio está haciendo todo lo posible por hacer el lanzamiento del nuevo programa tan próximo como el martes o miércoles de la semana que viene. ¡Ya veremos!