Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Alexandra Fuentes: en exclusivo club

12/10/2012
Quieren su silla

No tan solo Alexandra Fuentes está en la cumbre del poder con su “marido”, como ella le dice al divino David Bernier. La animadora se une al selecto club de la actriz Angélica Rivera, la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a la cantante Anahí, la ex RBD, cuyo novio Manuel Velasco Coello es el gobernador del estado de Chiapas, con quien se casa en el 2013. Ambas han dejado su carrera para ser primeras damas. Pero en Puerto Rico es otra la costumbre, y dudo que “Ale” deje la TV que tanto le gusta, no empece a que dos o tres rezan por su silla.

¡Qué mal le quedó!

Cuando me lo contaron, no lo podía creer. Pero  fueron tantos los que lo vieron  que verifiqué y  el pleplé que se armó en una tienda  hay que compartirlo  con ustedes.  Sucede que Miguel Varoni,  a quien muchos siguen llamando “Pedro el Escamoso”, estuvo la semana pasada en un centro comercial con su esposa, la divina Catherine Siachoque.

Fueron a una tienda muy chic en el tercer piso, y Varoni no quiso  acceder a retratarse con una de las empleadas del local que le comentó que era su fan. Mientras su esposa compraba, Varoni tenía cara de pocos amigos; pasó el tiempo y cero foto. Al bajar al primer piso y frente a una tienda especializada en cosméticos, ocurrió lo mejor.

Varoni estaba mirando la vitrina, de momento, dos chicas se le acercaron  y mientras él les  decía con la cabeza que foto no, entraba a la tienda a pedirles a los empleados que cerraran la puerta y  no las dejaran entrar.  ¿Pero quién se cree que es?   Las empleadas,  en su mayoría maquillistas, le explicaron que ellas no podían hacer eso y que la política de la empresa era que todo el mundo entrara a la tienda.

Varoni dijo algunas cosillas fuera de tono  y, casi corriendo, salió de la tienda. Su esposa, que es una dama, fue a excusarse con las empleadas y decirles que lamentaba el incidente. Así que todo el mundo habló bien de ella y Varoni es mejor que  se quede en el hotel la próxima vez.  ¿Serán algo así como “la Bella” y “la Bestia”?