La ponceña Maripily es una maquinita de noticias que no descansa ni en los días feriados.

Resulta que Luisito Vigoreux y Rafo Muñiz se unirán a la modelo y empresaria en una comedia de tres personajes y donde ella, obviamente ,será la figura central de la historia. ¿O usted lo duda?

Maripily me adelantó que le interesa la historia y, precisamente, habló con Luisito para que le envíe el libreto y ella tener una idea más clara de en qué consistirá su personaje.

Desde ahora medio mundo la criticará y otros celebrarán que podrán verla en vivo y a todo color en teatro junto a dos que, cada vez que se unen, son un éxito.

Así que en los próximos días ya sabremos el nombre de la obra y, según mis fuentes, será en el mes de marzo que comienzan los ensayos. Para ellos, Pili tendría que viajar a Puerto Rico los viernes ya que durante la semana está pendiente de   Joe Joe  y las clases. Todos sabemos que para ella su hijo es lo más importante. ¡Juípiti! 

Así que sufran arpías pues para el 2015 María del Pilar Rivera Borrero irá  rumbo al teatro. Hello, gracias.

Prince Royce listo para dar el brinco

Bueno, y desde que grabó la música con la que se crió, quiere hacer el crossover.  Actualmente Prince Royne no tiempo ni para comer tranquilamente.

Desde los Latin Grammy hasta entrevistas con cadenas norteamericanas, el cantante de bachata ha dado un giro bastante grande en su  carrera.

Cuando lo entrevisté por primera vez,  me dijo que quería grabar la música con la cual se crió, primero la bachata y luego la música anglo. Pero no había tiempo para ello luego que, de la mano de Sergio George, fue un tremendo éxito,  especialmente entre las jovencitas que adoran su música y su bachata.

Hablé con su mano derecha Jennifer Neiman. “Ha sido bien positiva la recepción de Prince en los medios anglosajones. Ha estado haciendo muchas entrevistas para su sencillo en inglés. No olvidará su música en español y seguirá cantando bachatas. Esta semana sale la versión deluxe de su álbum Soy el mismo que contiene cinco canciones nuevas en español. Sobre el disco en inglés Stuck on a feeling junto a Snoop Dogg,   es el primer sencillo que lanzó esta semana. Pero todavía faltan temas para ese disco y será en el 2015 que será lanzado al mercado. Con esta música Prince lo que ha hecho es ampliar su mercado”,  aseveró quien desde el principio apostó al talento del cantante.

Prince Royce llegará a Puerto Rico en los próximos días para presentarse en el Choliseo la próxima semana junto con Wisin, quien precisamente llegará desde México donde se encuentra. El concierto promete ser románticamente explosivo, según lo llama Prince. Por cierto,  mis fuentes aseguran que los invitados serán “de lujo”.