Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Artistas Se gozan la SanSe

01/21/2013

Tavín se roba el SHOW

Si usted fue una de las miles de personas que participó en las Fiestas de la Calle San Sebastián, sepa que algunos de nuestros artistas siguieron las reglas y utilizaron el transporte colectivo. ¡Muy bien, dando el ejemplo!

Varias personas me comentaron que Lucecita Benítez llegó a la parada de Sagrado Corazón con tres personas más y, luego de hacer una fila, algunos de los que estaban antes le cedieron su turno para que no esperara mucho por la guagua. Otros en broma le pidieron que les cantara algo y la llevaban hasta la misma Plaza del Quinto Centenario. ¡Hello, a la verdad que nuestra gente es increíble!

Otra que también vimos por allí fue a Gredmarie Colón (Tu mañana), quien me comentó que los productores que traen el show de “El Chavo” estaban trabajando para complacer a la fanaticada, ya que tuvieron que cambiar la fecha del espectáculo.

Y Luisito Vigoreaux me comentó que Tavín Pumarejo se quedó con las Fiestas el jueves. “La gente no lo dejaba ir y le seguía pidiendo más canciones al llamado ‘Hígado de Ganso’. Era como si estuviera Ricky Martin, todo el mundo quería retratarse con él”, dijo en tono de broma Luisito.

La verdad es que después de su enfermedad la gente le ha dado mucho apoyo a Tavín. Él mismo me dijo que no esperaba recibir tantas muestras de cariño como las que tuvo en las Navidades. Y como saben que su gaguera no es broma, ahora la gente le pide que si le va a hablar, mejor le cante. Ah, y él los complace, porque cantando no gaguea.

Cruza el charco

Bueno, y una que está superfeliz es Shanira Blanco. La animadora no tan solo ha sido la modelo para Puerto Rico y Estados Unidos de los productos Myrta de Perales, sino que fue seleccionada para la campaña que comienza dicha firma para el mercado anglosajón, lo que le dará una nueva dimensión a su carrera  como modelo  y  empresaria. 

“Pronto viene otra línea de productos de Myrta de Perales y ya grabamos los comerciales en español e inglés. Estoy muy feliz por haberme seleccionado para esta nueva campaña”, indicó Shanira. 

En los próximos meses se lanzará la línea con bombos y platillos, que incluirá desde cremas hasta otros productos para el cuidado de la piel, y la modelo que  aparece en cada uno de los productos es  ella. Como tendrá que viajar para hacer la promoción por todo Estados Unidos, ya comenzó con los preparativos de Miss Mundo, en el que participan más de 100 chicas representando a sus países cada año. Desde que Shanira tiene el certamen, a las representantes de la Isla no les ha ido nada mal. Felicidades y éxito; bastante que trabaja.