Carlos Mc Connie poco a poco se está “colando” bien en Univisión, Miami. El chico, que comenzó con Flashazo VIP en Puerto Rico y modelando, ahora está a cargo de las redes sociales en Sábado gigante y estará en los próximos realitys que se produzcan en Miami.

Mientras en Nuestra Belleza Latina le decían Mc Connie, Don Francisco sabe que es más fácil decir Carlos y utiliza solo su nombre para presentarlo. Por cierto, el programa de Don Francisco de este fin de semana fue casi de boricuas con Vanessa de Roide, la ex Nuestra Belleza Latina; Aleida Ortiz, la actual NBL; Carlos Mc Connie y, como si fuera poco, el actor Luis Roberto Guzmán, de Lo que la vida me robó.

Creo que en la audiencia había muchos boricuas por la reacción a la entrevista de Luis Roberto. La sorpresa fue la llegada de su madre y hermano que hacía mucho tiempo no veía por estar grabando la telenovela. Un momento muy emotivo donde el actor lloró al ver a su familia.

Volviendo a Mc Connie, le recomiendo que siga soltándose y que coja clases de baile. Se nota que le hace falta moverse con sabor boricua. Aparentemente Tatiana, su ex y quien es la bailarina principal del show de Ricky Martin, no le enseñó a mover la colita. Juípiti

Raschke pide la cancelación

El reverendo Jorge Raschke,  presidente del Ministerio Clamor a Dios, pidió la cancelación del concierto de Miley Cyrus en declaraciones escritas: 

“Si tenemos dignidad y nos respetamos a nosotros mismos, se tiene que cancelar todo tipo de presentación obscena que raya en la pornografía para que se entiendan que en este país se respetan los valores. Estamos viendo que en otros lugares han tomado acción cancelando sus eventos, por todo el contenido inmoral que incluye este tipo de espectáculo”.

Por su parte, José Luis Dalmau, vicepresidente del Senado, dijo: “Hay que analizar  el contrato de arrendamiento del Coliseo José Miguel Agrelot, una facilidad pública, antes de tomar una determinación respecto a si se presenta o no”.  

La ley prohibe el uso de una facilidad pública para presentar espectáculos de alto contenido sexual. ¿Se expondrán en el Choli a multas?