¿Por qué somos jueyes? Los boricuas no aprendemos de otras razas que se apoyan entre ellos. Nosotros, de  norte a sur y de este a oeste, tratamos de tumbarnos a como de lugar. 

Las expresiones en contra de Nadyalee Torres, primero  en Miss Mundo de Puerto Rico  y ahora como participante de Nuestra Belleza Latina, cada día son más  fuertes.  Missiólogos, gente que quizás nunca ha cruzado una palabra con ella, la critican como si la conocieran de toda la vida. 

Conozco bastante bien a a Nadya porque trabajamos juntas. Conozco sus cualidades, sé la clase de persona que es. ¿Que es tímida y que tiene que soltarse? Siempre lo he dicho. Pero eso no le da derecho a nadie a cambiar la realidad o a tratar de destruirla en las redes sociales . Será que para cuando le toque estar en peligro en Nuestra Belleza Latina, el público no vote por ella. 

No quiero pensar que la críticas vienen por parte de los seguidores de Catherine Castro, la otra boricua en el reality,   quien de arrancada la hizo bien chévere y rompió las reglas de la mansión al tener una cámara dentro de la maleta. 

Allí todas viven en el mismo cuarto, en literas,  y hay cámaras  en todos lados. Si Catherine se quiso pasar de lista, o alguien le hizo la maleta y no sabia lo que tenía, muy mal. Si desde  la arrancada estás fuera de ley, hay que decirlo. 

Solo espero que premien a las que siguen las reglas  y lo hacen bien. Las tres que se quisieron pasar de listas se dieron cuenta que hay cámaras que las vigilan y no pueden salirse con la suya. Lo que es igual no es ventaja. 

A los detractores de Nadyalee :  ¡paren el bullying!

Por los estudiantes de Comunicaciones

La representante Brenda López de Arrarás me llamó y le expliqué la urgencia de los estudiantes de Comunicaciones y el llamado internado en la oficina de un productor para obtener la licencia y poder producir.   

Me aseguró que el proyecto que llegó en diciembre a su comisión será considerado antes de mayo, para quienes se gradúan este año. Sin embargo, hay que esperar la votación.  

Respecto a si visitaría las escuelas y abandonaría la Legislatura, dijo que el proyecto con personajes infantiles y cuentos es trabajo serio contra el bullying. 

“En la Cámara tengo mucho trabajo y muchos proyectos que atender y estudiar. Puedes estar segura que no descuidaré y no podré ir a todas las escuelas con el proyecto de bullying, no puedo ir a todas las escuelas”, expresó. 

A los estudiantes de comunicaciones pendientes, pues  hay que ir a las vistas cuando las citen y defender su derecho a trabajar.