Agarren la pértiga que los cambios en los canales no terminan. Además de nuevas escenografías en Wapa, a la vuelta de la esquina está la salida de animadoras y guisos para algunos periodistas, los que salieron de Univision.

La realidad es que la televisión es cíclica: hoy estás en un canal y mañana en otro. De hecho, me comentaron que están preparando un programa de comedia en el cual podría estar Josean “Papi Jossy”,  que tanto gustó cuando hizo comedia en Univision. 

Pero lo que me extrañó fue la salida de Saritza Alvarado ya que siempre dio la milla extra en cuanta  campaña  hacía el canal. Hay  que aclararle al público que por esas promociones comunitarias no pagan. Donas tu tiempo, pagas la gasolina,  ropa, etcétera, pero de cachimiro nada. Así que doble mérito para Sari. Chica, recuerda lo que dijo Lucero: “Más allá de Televisa vive gente”. Qué bueno que más allá de Univision conseguiste trabajo en Wapa. 

Volviendo a los canales, me dicen que varias personas están muy molestas con el gran poder que tiene Silverio Pérez en el canal 6. Según mis fuentes, ni los árboles del estacionamiento se mueven si él no lo dice. Aparentemente tiene buenas relaciones con Cecille Blondet y ella lo escucha mucho. Una de las que cayó hace un tiempo en la guillotina lo fue Carmen Jovet, pero por dignidad no dijo nada de lo que estaba pasando. Me dicen que pronto viene el machete. 

Bueno, si viene la Junta de Reestructuración no dude que venderán los negocios que no producen dinero. ¿Cuántos estados tienen canales o cuántos gobiernos tienen canales de televisión? 

WIPR se creó para ser un canal educativo y hemos visto hasta telenovelas japoneses. Todavía me pregunto qué nos enseñó.  ¡Ah! y las radioemisoras ni se diga; la FM está estancada y no se atreven a cambiar la música una y otra vez, y es lo mismo, lo mismo. Pero hasta que los elefantes blancos no se muevan habrá mediocridad.  ¡Juipiti!