Chanty Vargas pasó la página y está clara en que no participará en la versión de este año de Nuestra Belleza Latina (NBL), que será con finalistas de ediciones pasadas.   

“Ya no estoy para ir a Miami a ver si puedo entrar o no en la mansión.  Esa etapa tan divina de mi vida ya pasó. Ahora  tengo otras metas, estoy trabajando como conductora de un programa diario de lunes a viernes (Paparazzi TV, de Mega TV) y firmé un contrato que no me permitiría participar. Sé que es un honor que hayan pensado en mí,  pero ciertamente este no es el momento”, dijo refiriéndose al giro que tomará el reality en el que participarán varias de las finalistas; o sea, chicas VIP. 

Chanty, quien además de animadora  de un programa de televisión tiene su propia línea de ropa, Shanty, asegura que su faceta de empresaria sigue muy positiva para ella y que los accesorios que diseña se venden en varias boutiques de Puerto Rico. 

Mientras, asegura que tiene novio, pero no quiere soltar prenda ni decir su nombre, aunque por lo que sé tiene que ver con energía renovable. 

“Le envío muchos besos y suerte a las chicas que competirán por entrar a la casa, pero no estoy para que me graben y después me pongan como problemática. Conseguí lo que quería. Nuestro programa se ve en Estados Unidos, lo que le da otra dimensión  a mi trabajo. Tengo que trabajar mucho en el acento y varias cositas, pero mi maestro Bobby Moya me ha dado muy buenos consejos y en este negocio uno tiene que trabajar fuerte y cada día aprende algo nuevo. Esa es mi meta, seguir mejorando para que todos en Puerto Rico estén orgullosos de mi labor frente a las cámaras”, enfatizó.

Amigos, solamente amigos…

Y hablando de animadores, cada día el nene lindo de Wapa, Jaime Mayol, se ve más cerca de Ivonne Orsini. Aunque algunos aseguran que son novios, otros dicen que solo son buenos amigos . Ujum. 

Y en otros temas, una telerreportera que tuvo un affair con un camarógrafo está dando de qué hablar ya que no quiere salir con éste a trabajar en asignaciones que le dan en la mesa de redacción del noticiario en el que trabaja. Inclusive, pidió que consideraran la posibilidad de cambiarla de turno pues no lo quiere ni ver. Hello, antes eran tortolitos y ahora… si te vi ni te conozco.

¿Vuelve o no vuelve?

La posibilidad de que Chino, el ex integrante de Grupomanía, regrese a la agrupación no ha sido descartada, aunque tanto Banchy como Alfred aseguran que están bien juntos y algunos han sugerido que sea el dúo Grupomanía. Hello, gracias.

En el caso de Chino, el cantante también es cristiano como Banchy, pero ha dicho anteriormente que no cantaría música secular. Ya veremos si lo convencen.