Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Charytín No está deprimida

10/15/2012
Causó preocupación

Los seguidores de Charytín Goyco en las redes sociales se preocuparon este fin de semana cuando la artista puso en Twitter unos mensajes que se prestaban a varias interpretaciones.

“Me hubiera encantado que la muerte fuera antes que la vida. Ya todos hubiéramos ‘salido de eso’”; “Oigan... esta vida no es un ‘ensayo’, ¿verdad? Porque yo no pienso repetirla... A mí que me den una ‘nueva’”, fueron algunos de los mensajes que publicó la esposa del productor Elín Ortiz, quien también tuiteó: “La vida puede conmigo... ¡el tiempo no!”.

Pero no se alarmen, gente. Hablé con Jéssica Benítez, productora de Escándalo VIP, quien a su vez dialogó con Charytín y esta le explicó que sus comentarios “no se referían a ella, sino a alguien relacionado”. Jéssica me confirmó que “la Rubia de América” está “perfectamente bien” y que el sábado estuvo festejando junto a un grupo de amigos. Así que no está deprimida ni nada que se le parezca.

“Enchulá” de sus amores

A los que estaban celebrando que José Juan Barea y Zuleyka  Rivera estaban cada cual por su lado les tengo malas noticias;  pero buenas para ellos: ¡siguen juntos! 

La divina Zuleyka estuvo con su niño viendo el juego en el Target Center, donde el equipo en el que  milita su padre ganó y hasta colocó una foto de los tenis in style de su bebé mientras veían a Barea jugar.  Se nota que no puede ocultar su alegría junto a sus dos amores.  Joe Bonilla, relacionista de Zuleyka, entiende que el mensaje por Twitter   desde Central Park se interpretó mal. De hecho, me comentó que la pasada semana  Zuleyka fue a ver a Ricky en Evita  junto a su hermano y  quizás alguien la vio sola con él  y arrancó con los comentarios malintencionados.