William Levy está como una canción en la cual su intérprete pregunta con cual se queda. 

Pero no crea que el debate de William es solo por Elizabeth Gutiérrez, la mexicana que le ha aguantado y aguantado infidelidades con varias de sus compatriotas.  Porque ahora se habla de Ximena Navarrete. 

Antes, cuando salía con Maite Perroni,  la prensa mexicana lo captó en imágenes saliendo del apartamento de la ex RBD bien temprano. En dos ocasiones que hicieron telenovelas la realidad superó la ficción de sus personajes.  Ah, claro, usted dirá que fue a desayunar con ella y le llevaba pan. Ujum. Pero menos mal que Maite pasó la página. 

En el caso de Jacky Bracamontes se decía que mi amiga moría por el galán cubano. Pero la familia de Jackie, que es muy tradicional, le puso punto final al ple ple entre ellos cuando hicieron Sortilegio.  

Pero la que más duro le ha dado es el romance con Ximena Navarete. Quizás porque es una Miss Universo, era el primer protagónico de esta y se enamoró perdidamente de él. Videos de playa y piscina atestiguan que mientras Elizabeth estaba con los niños William era Míster Universo. 

La que está como el jamón del sándwich es Elizabeth. No quiero pensar que tiene el síndrome de la mujer engañada y maltratada psicológicamente con tanto romance de su compañero y padre de sus hijos.  

William por fin anunció que no están juntos,  pero a los dos días llegó a buscarla en un auto nuevo. 

Me encantaría saber qué haría William si todo lo que le ha hecho a la madre de sus hijos se lo hicieran  a él. 

Las veces que lo he entrevistado ha sido muy agradable y contesta muy bien; es buena onda. Pero con los piropos de las chicas es un poco narcisista. Dicen que Ximena llega a Miami y no se deja ver para evitar más escándalos. Total, todo el mundo lo sabe. 

Y otro que está un poco “perrito” es Jen Carlos Canela. Desde que comenzó con Gaby Espino su papá y su familia no querían que tuviera novia. Lo ocultaba, lo negaba, pero logró imponerse. La familia decía que perdía fanáticas si lo veían con Gaby. Pero con los años todo cambió y ahora andan por rumbos distintos. 

En Miami se comenta que una chica colombiana que participó en Nuestra Belleza Latina fue llamada a capítulo para que dejara de estar saliendo con JenCarlos.  

La chica es muy divina. Me llamó la atención cuando me comentó que no podía tener nada con el actor y cantante, pues había buenos planes en el canal donde trabaja actualmente. Umm. Así que de princesa de Jen llegó a reportera. Imagino la cara que pondrá cuando tenga que entrevistarlo. Por lo que vi sigue enamorada de él. ¿Y si los planes del canal con ella no se dan y dejó escapar el amor de su vida? De telenovela la historia. ¡Juipiti!