Cuando estuve en el concierto de Wisin escuché que algunos artistas estaban un poco molestos por lo tarde que comenzó el concierto y que por ello no quisieron dar entrevistas.

Lo peor de todo es que mucha gente tuvo que salir del Choliseo sin ver a Daddy Yankee y a Carlos Vives porque de lo contrario se quedaban a pie si habían utilizado el tren.

De hecho, en el concierto de Madonna muchos fueron los que tuvieron que llamar taxis o conseguir pon, pues las puertas de la estación estaban cerradas. Claro, Madonna concluyó de madrugada y en estos tiempos no hay dinero para horas extras de los empleados del tren.

Así que si va a concierto al Choli en tren, verifique antes a qué hora será el último viaje, o se queda a pie. Bien bellos vestidos con tacos y prendas, pero en “dos patitas”. Hello, gracias.

Deben hacer más reconocimientos

En la develación de la estrella de Ricky Martin en el  Paseo de la Fama escuché a varias personas que entienden que el lugar muy pronto será un in place turístico, y sobre todo, un lugar para que la gente conozca el talento de la Isla. Es importante señalar que en este Paseo no hay dinero del gobierno, todo es de empresas privadas, especialmente del presidente Santiago Villar.

Pero una de las cosillas que más me llamó la atención fue el que algunas personalidades presentes comentaron que sería bueno hacer un área para reconocer a personalidades de las artes y que Puerto Rico le sirvió de plataforma para triunfar en el mundo. Nombres como Pablo Casals, Julio Iglesias y Gloria y Emilio Estefan, cuya carrera internacional y su gran paso internacional surgió en la Isla.

Me parece que eso le daría un gran empuje al área, sobre todo sabiendo que tanto Julio como Gloria y Emilio pasaban meses en la Isla presentándose tanto en el Caribe Hilton como en el Hotel San Juan. Así que por lo menos esos nombres creo que la junta del Paseo los debe considerar y hacer un área especial para estos.

Ah, pero eso no significa que no se reconozca a los nuestros. Nombres como Iris Chacón, la vedette más famosa que ha dado la Isla, o artistas como  Marc Anthony, Daddy Yankee, Jennifer López, también deben ser considerados junto a El Gran Combo. Así que esta tierra tiene tanto talento, que muy pronto veremos que siguen creciendo las estrellas, cuyo diseño me encanta.

Pegao actor de Fatmagül

Bueno, y los seguidores de Fatmagül, si quieren seguir viendo al galán turco Engin Akyürek, quien personifica a “Kerim Llgaz” en dicha producción, pueden verlo con menos cabello en Amor de Contrabando que presenta Mundo Fox. Dicho canal fue quien primero trajo las producciones turcas a la Isla.

En Amor de Contrabando este es el policía “ÖmerDemir”, que investiga la muerte de su novia y el contrabando de diamantes. Su pareja en esta serie lo es la actriz Tuba Büyüküstün, quien personifica a la millonaria “Elif Denizer”.