Si a usted le salieron a vender unos cuadros que supuestamente son de Willie Sotelo y El Gran Combo de Puerto Rico o artistas que estos apoyan, entérese de que hackearon la cuenta de Sotelo. 

Según me comentó el propio Willie,  tuvo problemas con mucha gente pues le robaron sus contactos y su cuenta.  

Una persona que reside tan lejos como en África fue la que supuestamente le hackeó la cuenta y, según me comentó,  tuvo que escribirle a todos sus contactos a quienes les estaban vendiendo cuadros como si fuera él. Me dijo que en su vida, nunca ha vendido cuadros  pero, aparentemente, gente que lo aprecia mucho, y con el cuentito que eran suyos y del Combo, cayeron.  

Ya sabe, si le tratan de vender un cuadro de parte de Willie, borre rápidamente la oferta,  no vaya a ser que lo empaten en ese pleplé a usted también. Mientras, El Combo sigue con sus giras y guisando por un tubo y siete llaves.   

Juntos por Israel

Si a alguien le gusta montarse en un avión y arrancar a volar luego de concluir una telenovela o serie es a Julián Gil. Hemos visto recientemente fotos suyas en Israel y hasta anunció que se bautizó en el Río Jordán. 

Pero lo que no me dijo mi querido amigo Julián es que su compañera de telenovela Mariana Seoane estaba con él. Sí, así mismo. ¿Que qué? Supuestamente se la encontró allí. Ujum.

En Hasta el fin del mundo, las escenas más candentes y sensuales han sido protagonizadas por estos dos. Julián alega que como son tan amigos y se llevan tan bien, por eso las escenas salen tan creíbles.

Así que como ahora son mingos, andan juntos por Israel. Digo,  por lo menos por ahora. ¿Cuánto durarán?  

Le fue infiel 

Unos se empatan y otros se dejan. Rafael Amaya, quien ha hecho un papelazo en El señor de los cielos, que transmite Telemundo, reconoció que su novia Angélica Celaya le fue infiel. En una entrevista no quiso dar detalles pero sí enfatizó que no le guarda rencor, que la aprecia, pero todo acabó. 

Dicen que el cuerno fue con un actor que trabaja con ella; o sea, es mejor bueno conocido que bueno por conocer a la hora de infidelidades o, por lo menos, quizás ella pensó eso. 

Y como casi siempre resaltan que es el actor quien deja a sus novias, ahora le tocó de su misma medicina.