Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Deddie Romero Soltera pero sabrosa

11/26/2012

En lo que puede convertirse un gran rumor… Desde que hace unos meses se separó de su pareja, a la animadora y cantante De-ddie Romero no se le ha visto con nadie en particular, ni novio ni casi amigo íntimo.

Quienes laboramos con ella en el programa El relajo de la X comenzamos a buscarle posibles candidatos, pero todo en un marco de chiste, como es el programa.

Como el licenciado Héctor Ferrer es panelista del programa junto al doctor Ricky Rosselló, Red Shadow comentó que era un buen partido, un gran tipo y que al igual que ella le gustaba hacer ejercicios y nos caía bien.

Durante los pasados cuatro meses hemos estado con ese relajo y alguna gente se lo creyó y otros han dicho que Deddie se lo inventó porque le convenía sonar. Nada más lejos de la verdad. Red y yo hemos sido los que más la hemos molestado con esto y cada vez que aparece un político de cualquier partido le preguntamos si Héctor Ferrer está bien para Deddie. Inclusive, a la primera dama le preguntamos y Lucé dijo que era muy buena persona. Pero repito, todo parte de un relajo, tipo reality en el que se busca un novio.

Pero, ante la situación de que personas han tratado de dañar la imagen de Deddie y de Héctor Ferrer insinuando que ella inventó un noviazgo que no existe, debemos decir que eso es correcto: no existe el noviazgo y nunca existió. Todo ha sido parte de bromas del programa y que algunos lo han querido llevar mas allá donde no hay nada.

En el programa acostumbramos compartir con algunos de los colaboradores y Héctor no es la excepción. Las veces que los han visto es junto a Red o a Eggie Rodríguez, el productor del programa.

Es lamentable que se hable de más y se trate de dañar la relación que existe entre el licenciado Ferrer y otra persona tratando de ponerla a hablar mal de Deddie. Eso no se hace. Así que los que pensaban que había noviazgo, no se vistan que eso no es cierto. De noviazgo o amigo con privilegios entre Deddie y Héctor Ferrer, no hay nada. Aclarado, pues.