¿Qué pasó con el esfuerzo que haría el gobierno para conseguir que artistas internacionales o boricuas se mudaran a Puerto Rico?

La teoría era que estos generarían noticias desde acá, lo que sería positivo para el turismo y la promoción de la Isla... pero quedó en nada.  Antes de divorciarse, les hicieron el acercamiento a  Jennifer López y Marc Anthony sobre un millonario proyecto de villas en Río Grande. Pero me comentaron que no se pusieron de acuerdo en el precio y lo que ellos aportarían en promoción al proyecto. 

Más recientemente se habló de la posibilidad de acercamientos a artistas venezolanos que querían salir de su país por la situación política que viven. Pero creo que eso también quedó en nada.

Pues les tengo noticias: Ricardo Montaner, artista venezolano que hasta ha trabajó en un reality show en la Isla, compró una casa en República Dominicana la pasada semana.

Así que ahora se une a celebridades como Julio Iglesias, Emilio y Gloria Estefan, Romeo Santos y Marc Anthony, entre otros, que viven allá. Mientras en Puerto Rico pensaban a quién mudar, allá los mudaron con  tratamiento VIP.

Nada, que del dicho al hecho hay un largo trecho.

Y hablando de Emilio y Gloria, el primer disco de Emily Estefan saldrá en el 2017. Me enteré que está atrasado y se llamara “Take Whatever you Want”. Realmente debe tener una gran presión ya que por ser hija de músicos medio mundo esperara que supere a su madre y a su padre. Esa presión no es buena para ella. Cada cual tiene su estilo. Ya veremos. 

¿Juntos otra vez David Bisbal y Chenoa? Hello...

Así parece y cantarán juntos su éxito “Escondidos”, pero me imagino que como no están juntos habrá menos apretones entre ellos que como en 2002, cuando la cantaron en el Operación triunfo y eran novios. 

Los triunfitos regresan como parte de un concierto homenaje al programa musical de más éxito en la televisión española y que paralizaba a España y parte de América. Integrantes de la primera edición de Operación Triunfo se presentarán en el Palau San Jordi en Barcelona, el 31 de octubre. Esa primera edición la ganó Rosa López, que no se ha presentado en la Isla. También salieron David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Nuria Fergó, estos últimos se presentaron en la Isla. David Bisbal ha sido el más consecuente en sus visitas y presentaciones.

En octubre, una disquera unirá a los 16 participantes de la primera edición que llegaron al reality en busca de fama y una carrera musical.  Algunos de ellos ya ni están en la música, pero igual se presentarán en Barcelona. 

En Puerto Rico los seguidores de los triunfitos podrán comprar el vídeo que harán del concierto.