Dicen que vieron a Cyd Marie Fleming por los predios del canal 40. Según fuentes confiables, el Gobierno está aportando dinero al canal 6 y al canal 40 para que puedan reclutar a parte del personal que quedó cesanteado en Univision. 

Dicen que son de los fondos del Departamento del Trabajo para estos propósitos. 

Ya hemos escuchado a Mariliana Torres en  el canal 6 y dicen que Cyd vendrá con un nuevo programa de confrontación  novedoso. Algo así como lo que hacía en Sin titubeos,  el segmento más visto del noticiero de Univision a las seis de la tarde. 

¿Por cuál canal?  Ah, eso sí que no me dijeron. Pero, por lo menos se dice que lo grabará en el canal 40 con los técnicos de la presidenta Margarita Millán y, obviamente, capitaneados por la productora Glamarys Valentín, quien precisamente salió de Univision hace años y es la productora más importante del canal 40, el canal educativo. 

Volviendo a Cyd, ella es una de las anclas más capacitadas y no necesita teleprompter  para hacer preguntas inteligentes. Los políticos le huyen. Algunas personas piensan que ella tiene mucho dinero y que no necesita trabajar, pero sabemos que le encanta su trabajo.

Alarmados por el IVA

Si los comerciantes están de ataque con el IVA, imagínese los artistas. Un integrante de un grupo de merengue me comentó que ellos tendrán que aumentar lo que cobran y lo peor es que los contratos para las graduaciones ya están firmados con otro precio. 

“Nosotros cobramos $10,000 y ahora con el IVA tenemos que aumentar a $11,650. Los artistas que cobran $20,000 tienen que subirlo a $23,300 y esto sin contar los gastos de uniforme, arreglos musicales, instrumentos, etc. En fin, para nosotros que estamos cuesta arriba desde que se acabaron las fiestas patronales en la mayoría de los pueblos será bien difícil conseguir contratos si hay que subir el costo por espectáculo”, indicó el merenguero. 

“Con esto se acabaron las fiestas de pueblo. Ya ni salimos entre los países más alegres del mundo. En Colombia, Venezuela y Panamá te pagan lo que pidas sin chistar, por eso cada día serán menos los artistas boricuas que toquen aquí”,  concluyó.

Es William Levy, confirmado

Hace varias semanas dijimos que William Levy sería el portavoz de una campaña de ron. Pues, nuestra información fue confirmada esta semana cuando se anunció oficialmente que el actor cubano es la imagen de la bebida. 

Parece que el papel de capitán que se bebía hasta las lágrimas en la telenovela La tempestad le ayudó, ya que él antes decía que no tomaba. ¡Ujum! Pero ahora el contrato incluye hasta acciones de la compañía, lo cual es muy bueno para él. Seguimos esperando el de Daddy Yankee con rones de Puerto Rico, ¿o eso no va? Umm, me dijeron que sí.