Hace algunos años la portada de una revista boricua anunciaba con bombos y platillos que una actriz puertorriqueña, que ahora es animadora de televisión, dormía sin ropa.

Me pregunté a quién le importaba eso y recibí la respuesta en el programa de radio. Ah, pero esa fue la noticia del día. Ardió troya, medio mundo comentó la noticia por la seriedad de la persona que lo decía y que era algo muy íntimo. Pero los comentarios fueron súper subidos de tono y muy fuertes. Después de eso casi no habla en la prensa ni revistas.

Ahora vemos que la actriz Eiza Gonzalez, la pareja de Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos, asegura que le fue infiel a su novio con el hermano de este. Además de romper las relaciones entre dos hermanos, la situación no es nada para vanagloriarse. Como preguntaría Thalia: “¿A quién le importa?” . Me imagino que aparecerá alguien que diga que sí le interesa y otros, los llamados agriados, le dirán de todo.

Eiza está viviendo en Estados Unidos y puede ser que necesite promoción en su país. Una infidelidad, o sea, un escándalo como ese, le asegura portada de revista. No lo dude. Así que si lo que quería era salir en portada, lo conseguirá. Pero mientras tanto, otros chicos que salgan con ella ni le presentarán a su hermano para que no se lo lleve “enredado”. ¡Juipiti!

Por la libertad  de Isabel Pantoja

Lirio González Mas, quien por muchos años ha sido una de las mejores amigas de la cantante española Isabel Pantoja en Puerto Rico, me indicó que harán una misa en el Santuario de Carolina para pedir que  no encarcelen a la cantante por el llamado caso Malaya o el blanqueado de dinero.  El asunto lleva años en los tribunales españoles y, por fin, ya está a la vuelta de la esquina el desenlace para ella y su ex novio Julián Muñoz y la ex esposa de este, Maite Zaldivar. Lo que comenzó como una participación en una campaña de publicidad de la cantante, se convirtió en uno de los escándalos mayores de figuras públicas y políticos.    

Lo último que supe es que posiblemente cumpla dos años de cárcel y tiene que restituir más de 100,000 euros. Pero hay mucha gente molesta porque entienden que la justicia ha sido muy suave con ella. Mientras, sus amigos en la Isla se aprestan a apoyarla este próximo fin de semana con la misa.