Los problemas no paran para un conocido cantante de reguetón, que se las cantaba del mejor padre del mundo. Ujum.

Su esposa, con la cual llevaba muchos años, es divina. ¡Ah!  Pero alguien cruzó la calle, se miraron, ella le bailó y se empataron. O sea, el regetonero con la bailarina. Baila bello, baila. ¿Bello? No sé dónde tiene los ojos, pero seguimos... Así le decía ella en plena tarima. De hecho, antes de divorciarse, aunque viajaba con la chica, disimulaban cada cual por su lado en los aeropuertos.

Me los encontré regresando de Cuba y cada cual arrancó por su lado y yo me hice como que no vi nada, no escuché nada, ni hablé nada. Ujum.

Dicen que la esposa ha sufrido más que María Magdalena y que ha derramado lágrimas por un tubo y siete llaves. Jamás pensó que llegaría a una separación y divorcio. Lo que me llama la atención es que él se canta el mejor padre del mundo y la realidad es que desde que rompió con la madre de sus hijos ni se preocupa por ellos.

Lamentable. Muy lamentable  amiguito, pues te podrás divorciar de la madre de tus hijos, pero de los niños no.  Y deja el guille de decir que eres el mejor padre del mundo. El único que se lo cree eres tú. He dicho y que te vaya bonito con la bailarina. Juipiti.   

Bueno, y nuevamente una línea de productos para el cabello contrata a Shanira Blanco para su campaña mundial  para lo cual tiene contrato de exclusividad. La animadora viajó a Estados Unidos a grabar los comerciales. Durante los pasados tres años ha sido la presentadora de esos productos. ¿A quién le amarga un dulce? O debo decir, a quién le amarga tener el cabello divino. Felicidades a Shanira.

Misterioso el silencio de Luis Mi

¿Qué le pasa a Luis Miguel? Según mis fuentes en México, mientras por un lado su hija lo defiende de las críticas por las cancelaciones de sus conciertos en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, ahora la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula, parece que está más pendiente del Sol de lo que uno pensaba, ya que ha tenido sus romances, pero Luis Mi también ha tenido sus amoríos. 

Pues se dice que la situación de salud de Luis Mi es más complicada de lo que se ha dicho. Para aclarar no es cáncer, por si acaso, pero por la “ley HIPA” no puedo decir lo que se rumora fuertemente en México.

Unos amigos periodistas mexicanos me comentaron que las declaraciones de su hija Stephanie Salas apoyando las cancelaciones de los conciertos en el Auditorio Nacional de México y diciendo que está bien de salud no son correctas. Salió a defenderlo porque en los últimos años ella ha estado por fin más cerca de él, ya que cuando era bien niña él ni tan siquiera se ocupaba de ella.

Así que Luis Miguel sin gira anunciada para nada, sin nuevo disco para su disquera, que sigue esperando por el mismo. La gran incógnita es si volverá al mundo del espectáculo o se dio de baja y no lo ha dicho.

Mientras, Armando Manzanero aseguró recientemente que no lo invitaría a cantar un dueto de su tema No sé tú por miedo a que Luis Mi quedara mal con él. 

¡Hello! A buen entendedor...