LA DISQUERA Sony está revuelta con la contratación de Enrique Iglesias. Creo que hasta Tuti Bou, la vicepresidenta del sello, está sorprendida. Y es que el cantante español  primero fue el nene lindo de Fonovisa y luego de Universal Music y era  el vendedor más grande que tenía dicha disquera en el mercado latino.

 Gracias a que estaba en la misma disquera que Wisin & Yandel en su tiempo,  pudieron unirse y la historia de estos fue de éxito total para los tres. Pero dicen que el contrato de Enrique   con Sony tiene muchos ceros y que las ventajas económicas son muy buenas.  Mi fuente aseguró que el contrato de Enrique supera a muchas de las grandes estrellas de Sony. Sin embargo, no me confirmaron si supera el de Ricky Martin con dicha disquera. 

Lo más importante es que Enrique tiene tantas y tantas fusiones, especialmente ahora con los músicos cubanos,  que este mercado se abrirá a sus pies. El nene    tiene lo mejor de dos mundos: canta en inglés y en español,  y claro,  es hijo de Julio Iglesias, así que  la fanaticada de su padre también lo apoya. 

Sin embargo,  mi fuente alega que Enrique no es fácil, que  exige mucho. ¡Ah!,   pero tiene una gran relación con Televisa y por eso es que  los temas de las telenovelas, los  tiene garantizados.

“Los temas de las  telenovelas lo catapultaron a mercados que él nunca había ido y eso le ayudó en sus giras,  abriendo otros mercados. Es un tío divino y le encanta trabajar. No dudes que Enrique será el chico lindo de Sony bien prontito”, nos aseguró la fuente. Así que apúntelo...