En octubre del 2015, escribí una columna que decía que Tito “el Bambino” tenía guille de patrón. Escribí, y cito:

“Lo curioso de todo esto es que, por la descripción que me dieron de quienes estaban con él, ninguna  se me pareció a las características de su actual pareja como una de las personas que lo acompañaba, entre ellas, su hermana Ida. ¡Ah! Para más señas, la visita fue a un lugar en el oeste del País…”.

Sigue más adelante la columna: “Tito, cuidado. Cuando uno anda en aguas profundas lo menos que te encuentras es un tiburón, y estos no comen cuentos. En guerra avisada… ¿O es que vas a hacer un anuncio público explicando cuánto quieres a tu familia?  Ujúm. No te tires que está llanito...”. Hasta aquí la cita de lo que escribí entonces. 

Señores, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro. Tito llamó a Luisito Vigoreaux para jugar con mis habichuelas. Hizo llamadas hasta Miami, insinuando que me debían botar por decir mentiras de él. Gracias a Dios, me creyeron y eso no pasó.

Esta semana escribe que hace un año no está con Priscilla. ¿De veras?  No sé, ya no le creo ni el Ave María.

Hay algo que no entiendo. Si hace un año que no está con ella, ¿por qué se molestó cuando dije lo de la otra persona? Si se habían dejado, no tenía por qué molestarse. ¿O es mentira lo que dices respecto al año que llevas de separado?

Durante meses, parecía que estabas engañando a Priscilla y que tenías un nuevo amor “clandestino”.  O sea, no respetaste a ninguna de las dos, por no decir la “verdad” a tiempo.

Tito, yo dije la verdad y lo sabías, pero pediste que me botaran para salvar tu imagen. Tanto que dices ser cristiano. ¿Cómo te sentirías al saber que me botaban por una mentira tuya. ¿Cómo te sentirías? Conozco muy bien a tus padres, a quienes respeto, quiero, y lo sabes. Ellos no te enseñaron a mentir. Es una pena que por querer sacarme un ojo, ahora tú te sacaste los dos.

Que Dios te bendiga.

Carmen Batiz vuelve a la radio 

Bueno, y Carmen Batiz, la Miss Puerto Rico 1983, regresa a la radio. Carmen trabajó un tiempo en NotiUno, pero su empresa PI cleaning le toma mucho tiempo. Sin embargo, asegura que esta oportunidad no la puede dejar pasar, y volver a los medios que le encantan. Carmen estará junto a la periodista Damaris Quiñones, Julio Víctor Ramírez, Jonathan Goitía y Juan Carlos Rodríguez en el nuevo programa de WIAC Am llamado El dream team de tus mañanas.

“Será un conversatorio de muchos temas: farándula, política, noticias de salud, finanzas y humor. Es un ofrecimiento muy bueno y será de 6:00 a 8:00 a.m en el 740 AM. Estoy bien contenta de regresar a la radio. Me encanta la fórmula que tenemos, y sobre todo el respaldo de la empresa a este nuevo programa. Será variado y respetaremos todas las opiniones”, indicó Carmen.

Sin embargo, la ex reina de belleza asegura que tiene una oferta para regresar a la televisión, pero con un programa distinto al que hará en radio.

“Sería orientado a las amas de casa, ya te enterarás”, concluyó. 

Suerte a todo el elenco de El dream team de tus mañanas.