Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Érika Ender De gira con los “Idol Kids”

10/05/2012

Muy ocupada

Los chicos de Idol Kids no podrán quejarse cuando culmine esta competencia ya que, según supe, harán una presentación en el Choliseo y podrían realizar varias presentaciones en la Isla.

Dicen que Érika Ender y Servando y Florentino, jurados del programa, podrían reforzar el show de los niños para estas presentaciones. Conociendo lo mucho que atraen los niños, ya saben que los padres y los familiares serán los primeros en llenar el lugar.

Por otro lado, supe que Érika hará una presentación en la Isla de su nueva producción discográfica a principios de noviembre. La compositora tiene su agenda cargada ya que trabaja en un proyecto muy importante en Panamá y tiene varias presentaciones en México.

Baja de la nube

Me parece que Ken Y tiene que ubicarse. Sabemos que el reguetonero tiene problemas con la vista y no tolera el sol, pero esa manía como la de otros reguetoneros de estar siempre con gafas y ocultar sus ojos a los fanáticos le ha traído malas consecuencias. Unas admiradoras que se encontró en el aeropuerto lo trataron de saludar, y aparentemente él no estaba de buenas en ese momento y cuando le pidieron que se quitara las gafas para la foto, les dijo que no podía, que ese era su look. 

Las chicas aceptaron la excusa, pero ni se sonrió para la foto. Mijo, tú te debes a los fanáticos. En otras ocasiones te hemos apoyado por algunos líos en los cuales te has metido,  pero las fotos tuyas con las chicas que me enseñaron lo dicen todo. 

Estás un poquito mal, pues antes, Uka Green, la relacionista de Pina Records, te ayudaba en todo. Pero con la salida de ésta de dicha compañía, si te dan rabietas de nene chiquito mal te veo. Recomendación: matricúlate en Humildad 101 con RKM.