Marc Anthony está viviendo en Casa de Campo,  República Dominicana, más tiempo que en Nueva York o en Los Ángeles. 

Se dice que cambió Dorado, Puerto Rico, donde supuestamente compraría una casa cuando estaba con Jennifer López, por  Casa de Campo porque su actual esposa, Shannon de Lima, no quiere que nada le recuerde a Borinquen ni a las dos boricuas: Dayanara Torres y JLo.

En otras palabras, doña Shannon de Muñiz no quiere recordar a las otras, y  es ella quien ha insistido en borrar de la vida del cantante sus anteriores amores. 

“Ella no quiere ver nada ni de Dayanara ni de Jennifer, como si quisiera borrar que ellas pasaron por su vida. Actualmente Marc  está muy enamorado y no duda en complacerla”. Según allegados, “Shannon no quiere vivir en Puerto Rico, pues hasta el nombre del país le recuerda a las ‘otras’ en la vida su marido”. 

Otros resienten que el cantante esté apoyando económicamente a un albergue de niños en República Dominicana y  anunció otro en Toluca, México, y aquí ni pío, según comentan. 

De hecho, cuando Puerto Rico fue devastado por el huracán George, fueron Jennifer & Marc, y Gloria & Emilio Estefan los primeros en llegar con ayuda. Otros ni se inmutaron. ¿Verdad?  Such is life.  

Y es que a la hora de ayudar, tengo que hacer memoria a ver si Chayanne dio  a entidades sin fines de lucro o solo usan su imagen para sacar dinero, y él no se rasca el bolsillo. Digo, estoy preguntando. Lo queremos y lo adoramos, pero de ayuda… bien gracias.  Tiene un expreso con su nombre, pero ni Ricky ni Marc tienen aunque sea un callejón, y ellos han ayudado a la Isla. Juípiti. 

El gobierno los debe poner de ejemplo en la lista de millonarios que viven en Puerto Rico y apoyan el ofrecimiento del País. ¿Es por doña Shannon que no vive aquí ¿O porque las condiciones económicas para Marc allá son mejores? 

Esa es la pregunta...

Viene el junte

Bueno,  llega el junte más esperado. Con el llamado año del merengue, Grupomanía y Limi-T 21 se juntan. Como siempre, aparecen los chotas. Me enteré por gente de ambos equipos que hay tres productores detrás de ese junte, incluyendo a Paco López quien, si mal no recuerdo, trabaja  mayormente con reguetoneros. Hello, gracias. 

Pues Paco se ha dado cuenta que ambos grupos tienen fanaticadas fieles que se desbarataran bailando. Dicen que darán un superconcierto en el Choli o, si no caben, podría ser en el Estadio Hiram Bithorn, donde colocarían una tarima para los bailadores.  Viene el junte y no lo desmientan que los acuerdos de dinero es lo que falta. ¡A cantar merengue!