Zuleyka llegó a Puerto Rico y de inmediato comenzó a disfrutar de la Isla. La vimos por el Condado corriendo bicicleta.

La Miss Universe 2016 viene a recibir un homenaje de San Juan Moda y junto al creador de su traje de noche Carlos Alberto.  Hace varias semanas también vino para otro homenaje.

“Ahora vengo a celebrar mis 10 años de haber ganado. Le agradezco a los organizadores que pensaron en mí. No sé;  podría decirte que estos homenajes son porque la gente me quiere mucho y lo demuestran todo el tiempo.  Qué lindo es sentirte querida por tu pueblo. Cuando gané la gente se desbordó en las calles, hubo mucha alegría, y el recordar ese momento tan lindo es una forma de decir… hay que seguir a conquistar tus sueños. Muchas niñas se ven reflejadas en lo que uno ha hecho y quieren conseguir ese sueño, hay que trabajar y luchar por lo que quieres”. comentó Zuleyka.

A la actriz, animadora y modelo le encanta viajar y me comentó que cuando estuvo recientemente en Egipto fue a las pirámides de Giza y a la ciudad de Lúxor.

“Egipto es  fascinante y me encantaría volver. Me quedaron muchos templos por ver. Hay muchas ciudades no tan conocidas como Giza que tienen templos bellos, pero obviamente tengo que volver y con más tiempo para disfrutarlos”.

Sobre la construcción de las pirámides dijo: “Me explicaron cómo la construyeron, pero de verdad todavía no entiendo cómo en embarcaciones cargaron millones de piedras que pesan toneladas y las subían hasta hacer las formas perfectas. Me encantó”.

Con nervios los productores

Mientras, el País está pendiente de si viene o no viene la famosa Junta Fiscal. Varios productores que reciben fondos -ya sea del Departamento del Trabajo o los famosos créditos contributivos- están preocupados por lo que podría suceder en los próximos meses. Una productora que tiene muchos empleados me comentó que para ellos sería mortal y posiblemente no podrían continuar con tantas personas. La realidad es que tanto la cultura como los espectáculos podrían estar bien en peligro de por lo menos bajar en cantidad y por supuesto en lo que se les paga. Así que, amiguitos, a ajustar los precios y tratar de hacer lo mejor posible.