Unos salen y otros entran. Ese es el caso del periodista y ancla de CNN Fernando del Rincón quien luego de un mes en negociaciones, y viendo que el horno no está para galletitas, regresó. Los cambios y despidos allí, así como los recortes de sueldos, han sido marcados. De hecho, se dice que el aumento que pedía Fernando no lo logró.

Dicen que una conocida ejecutiva del canal, que ha trabajo en Puerto Rico, fue la responsable de armonizar el regreso del ex de Carmen Dominicci.

Así que ahora que en algunos sistemas de satélite no se verá CNN, serán muchos los que compren su antena para ver a Fernando batallando a favor de lo que cree en Conclusiones. Veremos si baja la guardia un poco contra Nicolás Maduro, quien no dudamos celebró su salida. Sorry presidente, Fernando is back en CNN.

Desde México  De música y TV

En suelo azteca está sonando fuerte la versión al español de Ancora di Piu,  escrita por Érika Ender e interpretada por Mijares, quien celebra sus 28 años de carrera. Aunque en Puerto Rico casi ni tocan las canciones del ex de Lucero, en su patria la gira junto con  Emmanuel ha sido un exitazo.  

 Por cierto, Érika escribió una canción para Víctor Manuelle y otra  para Gilberto Santa Rosa, las que estarán en sus próximos discos.  

Y hablando de música,  supimos que Gloria Trevi  sigue molesta por la película que narra su vida, pero ya es poco lo que puede hacer debido a que le pagaron por sus entrevistas y por los derechos. Así que Gloria,  si ya gastaste el dinero, no podrás hacer nada cuando veas que sacan a relucir situaciones que muchos habían olvidado, como supuestos acechos a niños y la forma en que quedaste embarazada en la cárcel. 

En otros temas,  la telenovela Mi corazón es tuyo está arrasando en audiencia en México y son, en su gran mayoría,  televidentes menores de 18 años. Del tiro, una Coalición Pro Familia le ha pedido al productor Juan Osorio que no incluya escenas pasaditas de tono para que los niños puedan disfrutar de la telenovela, que es algo así como Rebelde pero más suave. 

No me gusta el trash look de Pablo Montero. Lo están matando con el cabello largo y esa barba que no ha visto un buen trimming en mucho tiempo. No sé, quizás es para que no se note que es mucho más guapo que Jorge Salinas, el protagonista. Ya veremos si lo recortan.