Después de pasar el Niágara en bicicleta, el comediante Danilo Beauchamp por fin está viendo su sueño realidad. No dudo que lo escojan niño símbolo de lo que es “rapidez gubernamental”. 

Resulta que el conocido comediante quería tener un pub y un car wash, ambos negocios generarán más de 20 empleos y el lugar tiene una tarima  para hacer stand up comedy. 

Ah, Danilo pensó que la propaganda de que en menos de 24 horas consigue el permiso era cierto y arrancó.  Comenzó su calvario. Seis meses dando la batalla, digo, esperando los permisos.   

En el municipio de Carolina, raudo y veloz, no hubo problemas. El calvario aparte del gobierno central y el gobierno municipal de San Juan fue un gran ple ple.

Pero such is life. Luego de vistas y a los seis meses fue el parto. Ya obtuvo los permisos.

Controversia por derechos televisivos

La utilización de los vídeos de los partidos de fútbol y otros eventos importante como los Oscar, Premios Billborad y Grammy  por parte de canales que no han pagado por los derechos está ocasionando una gran polémica en España y otras partes de Europa.

Sucede que los dueños de canales han pedido que solo se pasen menos de 30 segundos de los eventos que ellos tienen los derechos o serán demandados.

Los ejecutivos alegan que no vale la pena pagar millones por derechos del evento si después un canal que no pagó nada lo presenta.

Así que están pidiendo pagar menos por los derechos televisivos de los eventos o se incluye la cláusula que especifique que ningún canal podrá pasar nada.

Prepárense si se riega esto ya que muchos noticiarios y programas de entretenimiento como Dando candela, Paparazzi Tv, Suelta la sopa y  Lo sé todo podrían ser los más afectados. Digo, si esto prospera en Estados Unidos, pero están buscando pagar menos por los derechos o exclusividad total.