Shanira Blanco Colón y el doctor Augusto Ayala Caminero contrajeron matrimonio en una ceremonia civil muy íntima. Los únicos invitados fueron la familia inmediata de los contrayentes.

La ceremonia civil, oficiada por el licenciado Pablo Aymat, se celebró en el Olive Boutique Hotel, donde los novios y familiares brindaron por la felicidad de la animadora y directora ejecutiva de Miss Mundo de Puerto Rico y el Dr. Augusto Ayala Caminero.

Shanira me había comentado hace algunas semanas que celebraría la boda civil este mes, pero ni tan siquiera sus amigos más cercanos sabían el día y la hora de la ceremonia.

“Fue un momento maravilloso, emocionante y mágico. El sol se reflejaba en la laguna del Condado y la ambientación estaba bella. Los invitados fueron nuestros padres y hermanos. Mi hermana Joelia Blanco y el hermano de Augusto, ahora mi cuñado, Radamés Ayala fueron los padrinos.

Los hoy esposos Ayala-Blanco viajarán la próxima semana a Tailandia, donde pasarán su luna de miel.

La boda religiosa será en grande y para toda la familia. Según la animadora, la familia de ambos es numerosa y estarán invitados, así como sus amigos del medio artístico. La misma se celebrara en Punta Cana en el verano del 2015. Yarka Crespo, quien coordinó la ceremonia del pasado domingo, estará a cargo de todos detalles y se espera que dure todo un fin de semana.

Compartimos con ustedes estas fotos exclusivas tomadas por Julio Alejandro.

¡Felicidades a los hoy esposos Ayala-Blanco y feliz luna de miel¡