Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

J.Lo Impulsa a sus gemelos en el “show business”

10/22/2012
El que Jennifer López vaya a anunciar sus planes de boda con “Gasparín Listo” en un concierto no es noticia nueva. Lo que sí sería noticia es que lo hiciera en Puerto Rico. Pero, si lo vemos fríamente y consideramos los lugares que le restan de la gira, tendría más medios internacionales en Estados Unidos, por lo que no sería en la Isla.

A menos que no sea para “sacarle un ojo” a Marc, pues aunque supuestamente están de buenas, una fuente cercana al cantante asegura que todo lo que brilla no es oro. A Marc no le gusta para nada que sus mellizos vayan a los castings de comerciales para ver si los contratan, pues no quiere que estén expuestos desde niños al mundo del espectáculo. Aunque ya han hecho comerciales, ha sido con sus padres y no solos, como se pretende ahora. “¿Has visto a los niños de Marc y Dayanara en comerciales? A él no le gusta hasta que lleguen a la mayoría de edad. Ambos son bellos y sé que han recibido ofertas”, nos comentó nuestra fuente.

La realidad es que a Jennifer le encantaría que sus niños desde pequeños comiencen a $umar su propia fortuna y no dudamos de que sean contratados para algún comercial.

La madre de Jennifer, Guadalupe, tiene mucha influencia en su hija, y dicen que está encantada con que sus nietos desde pequeños entren al mundo del espectáculo. Así que si comienzan a trabajar, seguirá engordando la cuenta de Max y Emme. ¡Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga!