Es increíble  cómo la gente trata de  manipular algunos  medios y es una gran pena que Julio César Sanabria utilice a su relacionista para faltar a la verdad, como diría Carmen Yulin  

Si él quiere decirle a alguna gente que el Departamento de Justicia no encontró que él robó, pero en el mismo comunicado se omite que se declaró culpable, nuevamente faltó a la verdad.

Y es una pena que su relacionista no le quede más remedio que escribir lo que él dice. 

Estos problemas de algunos en la familia Sanabria se  remontan a cuando en esta misma columna confirmamos que por su hermana, sangre de su sangre, de madre y padre, cobraban $10 mil y $12 mil, y le pagaban $5 o $6 mil.

Si con su hermana Victoria no fueron honestos, qué se puede esperar.  Por más que lo nieguen, primero en el caso de Guayama y ahora en el de Hormigueros, han tenido buenos abogados. Ojalá que la conciencia lo deje dormir

Pega’os con su plena

Plenéalo parece que se fue de shopping y regaló su disco en cuanta tienda hay. Sucede que en dos de los centros comerciales más grandes del país escuchamos al grupo lidereado por Iván Rivera como si estuvieran tocando en vivo. 

El nuevo sonido del grupo le ha dado resultado positivo o, por lo menos, una frecuencia  que en radio muchos envidiarían.

Apretarán tornillos en Univisión

Dicen los que saben que quien viene a apretar los tornillos en Univision Puerto Rico es Ilia Arroyo, quien sonó muchísimo para ser la presidenta del Canal 6 cuando ganó Alejandro García Padilla . 

Ilia produjo parte del Mundial de Fútbol para Univisión y hasta realities en México. Así que vamos a ver si hacen algo pronto pues los números no los favorecen para nada.

Según las encuestas,  contrario a Telemundo y a Wapa donde los programas hechos aquí son los reyes,  en Univision son los enlatados. Eso es peligroso pues cuando suman y restan la lata es más barata...  pues ya ustedes saben.