Por fin se le dio a Julián Gil: trabajará con su ex pareja amorosa Marjorie de Sousa. Aunque el actor nos había dicho que no estarían juntos en la nueva telenovela mexicana del productor Nicandro Díaz, quien produjo Amores verdaderos, ahora resulta que sí lo estarán.

Este será el primer protagónico de Marjorie y no dudo que Julián le hará la vida cuadritos, haciendo de malo en la trama, por supuesto. ¿Un flashback de la vida real?

Ya sabremos si donde hubo fuego, cenizas quedan… o queda algo más. ¡Ah!, fue Julián quien se portó chiquistar con la venezolana y a quien botaron del apartamento que compartían en Miami. Hello.

Gozaíta a medias

Medio mundo se gozó la obra Obscuro total, la que logró llenar la sala de festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan. Pero, no todo es tan bello como se pinta. Resulta que la pieza, en la que actuaron Fernando Colunga, Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mujica, dejó pérdidas. ¿Por qué? Me comentaron que más de 450 personas no pagaron o entraron a mitad de precio a esta producción de Lolyn Paz.

Con esos truenos, nadie produce para los senior citizen. Mientras los legisladores no hagan algo y cambien la ley, la situación se agravará y los productores seguirán perdiendo dinero o, mejor dicho, no ganarán nada y las buenas producciones no llegarán. ¿Para perder dinero? ¡No way!

Charytín  con demasiado flow

Muchas personas me han comentado que Charytín Goyco está llevando muchos reguetoneros a su programa en Mega TV y que eso no les gusta. Señores, como diría ella, mientras tienes un productor que decide lo que llevas,  a quién entrevistas y lo que haces, tienes que seguir la regla o te quedas sin trabajo.

Ese es el caso de Charytín: ella sigue instrucciones y, si eso es lo que quieren los dueños del canal,  eso es lo que va. Such is life en la nueva televisión mundial.