Tanto nadar para morir en la orilla. José Juan Barea por fin confirmó que espera una niña junto a su compañera Viviana Ortiz. Cuando dije que en el Campeonato de Baloncesto celebrado en México ella no estaba tomando licor y eso era indicio de que algo pasaba, esta lo negó.

Me pregunto qué pasó, ¿no quería que se enteraran? Mija, a los nueve meses sí nos íbamos a enterar. Así que tal como dijimos hace meses, está embaraza, lo tendrá en Estados Unidos, busca un wedding planner  y la boda será en Miami. ¿Qué más? ¡Ah! Que se lleva bien con la suegra contrario a lo que sucedió en la anterior relación de José Juan, que algunos metieron la cuchara para chavar a la Miss Universe Zuleyka Rivera. ¿O me equivoco?

La operan de una piedra

Tremendo plé plé. Miss Carolina para Miss Mundo, Kiara Rodríguez,  será operada de emergencia ya que tiene una piedra en los riñones. Si la operan en estos días, simplemente no podrá participar. O sea, que la niña podría cantar “tropecé de nuevo con la misma piedra”.

“La Burbu” carga con comida

Si usted ha visto a Angelique Burgos “La Burbu” con una pequeña neverita negra, no crea que es algo para su bebo. Negativo. La Burbu tiene poco tiempo para almorzar y siempre anda con su neverita donde tiene exquisitos manjares criollos como carne mechada,  chuletas al carbón, y comida que no le engorde mucho. Es tan divina que comparte sus manjares con los que están con ella en el estudio en La Mega en la tarde. Molusco no come. Está a dieta. ¿De veras?

De moda el canción jacking

Algunos políticos no saben en la que se están metiendo. Sucede que ahora que comenzó la campaña, algunos han hecho un jingle kareoke timer. Usan la música de alguna canción que está pegada, y  le cambian la letra. 

Hello, bien creativos. Como que no saben que lo que están haciendo es un robo y que por ley con canciones registradas no pueden ni cambiarle la letra a menos que paguen.

Pues me dicen que algunas disqueras han detectado la utilización de canciones de Diego Torres, Gente de Zona, Chayanne y hasta Ricky Martin. Lo curioso es que el llamado canción jacking es tanto del Partido Popular como del Partido Nuevo Progresista.

Así que si usted es un político poco creativo y utilizó una música registrada, sepa que pronto podría ser visitado por un agente federal, ya que el delito no  tan solo es estatal en caso que se haya registrado en el Departamento de Estado en Puerto Rico, sino que también las disqueras que están mal de dinero las registran en la Capital Federal.

Así que posiblemente algunos políticos tendrán que quitarse si llegan a su casa y les dicen “Open the door. It’s the FBI”.