Contrario a lo que ha dicho Julián Gil sobre celebrar las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami por primera vez, y que era una iniciativa suya, encontramos que es el productor Emmanuel Flores quien comenzó con “Sanse Miami” hace dos años.   

Según indicó  Flores a  Primera Hora desde Miami, Julián animó la  “Sanse Miami” y, en la pasada edición, estuvo junto con Maripily y Denise Quiñones.

“La asistencia a ‘Sanse Miami 2014’ superó las 10,000 personas, por lo que el próximo año, en enero 10,  buscamos un lugar más grande, para que el público disfrute, y será en el parque en Coconut Grove. 

Sobre la actividad de San Sebastián  que está preparando Julián Gil en Miami, dijo: 

“No sé qué le motivó a montar la actividad, con el mismo tema y propósito. Él sabe que teníamos  pantallas, que pasamos lo que sucedía en la Calle San Sebastián desde San Juan. No dije nada antes para no promocionar su evento, pero entendemos que es el mismo motivo. Él lo sabe porque trabajó con nosotros. Le pagamos lo acordado en dinero y en acuerdos de restaurantes; no le quedamos a deber nada. Quedamos bien con él y luego anuncia la actividad paralela con nuestra idea y él como productor”. 

Los líos de la Calle San Sebastián  no son aquí nada más. En San Juan, la alcaldesa Carmen Yulín expuso muy bien todo lo que hace y lo que da. Ahora hay que buscar a Julián en México para que nos conteste si le dio copy-paste a la producción de “Sanse Miami” y le puso por nombre a la suya  “La Fiesta de la Calle”. Es el mismo Santo y a la misma calle. ¿Julián,  qué dices?

“Willy nos sacó lágrimas”, dice Érika Ender

Ayer en Las Vegas la compositora y cantante Érika Ender, quien ganó un Grammy hace 15 años, animó la actividad de entrega de 48 premios Grammy en una ceremonia celebrada a las dos de la tarde, previo a la presentación por televisión de la noche.  

Según Érika,  la gala a la Persona del año,  Joan Manuel Serrat, fue bellísima, con la participación de Pablo Alborán, Rosario, Albita y Rubén Blades, entre otros.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Willy Chirino recibió el Special Grammy Award. 

“Willy nos sacó lágrimas con su mensaje. Todo lo que tuvo que luchar para llegar a ser uno de los mejores. El premio se lo entregó Lissette (su esposa) y, ya sabes,  eso contribuyó aún más a que fuera un momento mágico para todos”, indicó Érika desde Las Vegas. 

Sobre sus composiciones, confirmó que Gloria Trevi, Gilberto Santa Rosa, Mijares y Víctor Manuelle grabaron en sus más recientes discos algunos de sus temas. La cantautora comenzará en enero del 2015 su gira por  Panamá, Brasil, República  Dominicana y Estados Unidos.