La India está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Me la encontré y se ve regia. La llamada “Princesa de la Salsa” traerá en el 2015 el disco que lleva acariciando por más de cuatro años: los éxitos de Juan Gabriel en salsa. 

“Juan Gabriel y yo nos queremos mucho. Fíjate, estuve muy preocupada porque Juan Gabriel por poco se nos va hace algunos meses. Estuvo bien malo. Creíamos que no levantaría de esa. Él no se cuida y tuvo que estar acostado un montón de tiempo. Yo creo que Dios lo quiere mucho y todo el mundo rezaba por él. Él no sabe cuándo lo quiere Dios,  que lo dejó acá”,  nos dice mientras ríe a carcajadas.  

Sobre el nuevo disco que llega de la mano del galardonado  Sergio George, uno de sus “mentores”, Linda, su nombre de pila, asegura que está viviendo cada tema, cada arreglo musical, como si fuera la primera canción que grabara en su vida.  

“Este disco es algo especial, mi regreso al lado de Sergio, y le estamos poniendo todo el empeño. Es un disco variado y el público lo disfrutará. Es un disco para ganar Grammys; ya verás”,  indica. 

Sobre sus problemas en el 2013, todo quedó atrás. Ahora luce nueva imagen y se nota lo mucho que ha rebajado, así como una nueva filosofía de vida. 

La India siempre ha dicho que los dúos son buenos y muestra de eso fue el éxito Vivir lo nuestro. Desde que supe que India regresaba a trabajar con Sergio George, siempre he dicho que el dúo con Marc volverá en otro tema. 

“Alguna gente dice que no habrá mejor dúo. Sobre esto me da orgullo que la gente lo haya hecho uno de sus preferidos”. 

¿Dónde despedirá el 2014? India tiene una oferta de trabajo, supuestamente en Colombia. Sin embargo, cuando le preguntamos directamente dónde despediría el año y si sería trabajando, dijo: “Hay algo de eso, hay algo de eso”, pero no soltó prenda. 

Nada, nada, que con la llegada del 2015 la mejor voz femenina de la salsa vuelve por sus fueros de la mano de dos divos: Juan Gabriel y Sergio George. ¡Casi nada!

Cantarán en Miami

Bueno, y en Miami hay letreros gigantes anunciando el Reencuentro otra vez... Sí, los mismos ex Menudo que siguen, algunos con escándalos y otros pelando a Edgardo Díaz. Pues se presentarán en Miami a principios del 2015 y siguen sacando provecho de lo que Edgardo hizo con ellos. Hello, gracias. 

Otro que también está en billboards en diversos lugares en Miami es Gilberto Santa Rosa a quien anuncian para el James L. Knight el Día de San Valentin. Así que le cantará a los enamorados de Miami.

Clasificado del güiri, güiri 

Se buscan accionistas. Conocida modelo y empresaria busca socios para abrir varias boutiques en Miami. Se venderán desde el perfume hasta los mahones Pompis. Si el accionista es guapo, mejor. Es un negocio redondo. Si buscas la oportunidad de tu vida, ahora es el momento. Comunícate con Maripily 24 horas al día,  los 7 días de la semana. Éxito garantizado y, si no es una persona conocida, no importa; pronto dejará de serlo de la mano de la mejor directora de mercadeo: Maripily.