Si usted ha escuchado el pleple de los Menudo, sepa que pronto estará a la venta el libro sobre la historia de Los Chicos, narrada desde la perspectiva de su creador Carlos Alfonso.

 Como recordarán, este grupo surgió para la década de los 80 cuando la fiebre de los Menudo estaba en todo su apogeo y aparecieron agrupaciones  juveniles. Los Chicos tuvieron mucho éxito en Puerto Rico y Latinoamérica.

Sus integrantes originales fueron Rey Díaz, Tonny Ocasio, Migue Santa y Chayanne. Precisamente, el libro surgió luego de unos comentarios de este último. 

Será interesante saber lo que ocurría en Los Chicos desde la perspectiva del creador del mismo... ya nos enteraremos. 

Chayanne fue el primero en abandonar la agrupación. ¿Qué habría pasado si no se hubiese ido? ¡Hasta eso se contestará en el libro! 

Por lo que veo, habrá que comprarlo pues Los Chicos, escrito por Carlos Alfonso, promete ser muy interesante. 

Encuentro de reinas y de modelos

Me encontré con Yadira Hidalgo, la  “Súper Yadira”, en la actividad en honor Oscar de la Renta y en reconocimiento a la trayectoria de Grace Fontecha. Allí los diseñadores Fernando Gantier y Elisamuel Berríos presentaron sus colecciones . La Orquesta Filarmónica de Arturo Somohano estaba tocando en vivo mientras las modelos desfilaban. Felicidades a Pao Pei y  a Zaida Colón por ayudar a  niñas abandonadas y maltratadas  mediante esta actividad. 

Allí hablé con la animadora del canal 13, María María, quien asegura que no había mejor maestra de pasarela que Grace y me comentó de las muchas chicas que entrenó y sus logros internacionales. Nada, nada, que en la gala había varias ex reinas de belleza que pasaron por las manos de Grace, entre estas Carmen Batiz. 

Respecto a quién entrenará Grace este año para Miss Universe,  aseguró que irá a Venezuela a ver a las chicas, aunque sabe que hay una que mide 6 pies con 2 pulgadas. Pero habrá que ver lo que dice Osmel. 

Volviendo a  la Súper Yadira, ella  está muy feliz y su vida es mucho más tranquila sin la televisión. No descarta nada pero, por lo que veo, me parece que no cambia su actual felicidad por los dimes y diretes de la pantalla chica.