Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Los Estefan: abuelitos de lo más cómicos

12/17/2012
Felices con nietecito

Cada Navidad, Emilio y Gloria Estefan se las ingenian para enviar a sus amistades tarjetas muy creativas. Hace varios años me  enviaron una con la foto de sus perros. Otro año fue con adornos para el árbol y cada adorno ayudaba a niños con cáncer. Este año no ha sido la excepción. De hecho,  creo que ha sido la mas cómica de todas, ¡y mira que la de los perros estaba bien buena!

Pues bien, este año llegó un librito con varias páginas que engalanan a los Estefan... ¡toda la familia en pañales: tipo regresión a cuando todos eran bebés! Por cierto, ahora incluyen a la esposa de su hijo  Nayib. 

La portada del librito-tarjeta nos anuncia lo que viene:  “From the Estefans:  We’ve come a long way, baby” (De los Estefan: Hemos recorrido un camino largo, bebé). Así  que, para quienes no hayan recibido la postal de Emilio y Gloria, comparto la misma con los lectores de Primera Hora. Que la  disfruten.

Julián versus William

Tremendo trabajo realizó la cantante y actriz mexicana  Lucero en el Teletón USA que se vio por Univisión Puerto Rico. 

Su veteranía en este tipo de evento se notó a leguas, sobre todo cuando compartía con las familias de los niños que necesitan ayuda.

¿Y qué me dicen de lo bien que se vio en pantalla  Julián Gil? Y eso, que tuvo al lado al galanazo  William Levy, quien repitió lo mismo varias veces. Julián se notó mucho más espontáneo.

Ah, y Vanessa de Roide tiene que soltarse más y leer los mensajes antes de ir al aire, pues en ocasiones se vio perdida y eso no le ayuda en su proyección.