Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Lynette Chico, ¿tiene un amor?

08/07/2009

Novio “real”

¿Lynette Chico es novia de Antonio Sabato, Jr.? Desde que lo escuché, me di a la tarea de verificarlo...

“Sí, es cierto que estuve con Antonio Sabato, Jr., pero no puedo darte muchos detalles”, asegura.

Según nos cuenta, participó en un casting para el reality show My Antonio donde se buscaba novia para Sabato, quien nació en Italia, pero, desde hace 12 años, vive en Estados Unidos. Por cierto, él ha participado en muchísimas películas y en series como Navy NCIS y General Hospital.

“Fueron cientos de chicas. Jamás pensé que entraría, pero se dio. Fui seleccionada en la Isla. Luego tuve que pasar a otro casting en Hawái, donde habíamos 35 chicas, de las que quedamos 15. Tuvimos que contestar más de 600 preguntas, tomar un examen con un psicólogo, charlas sobre convivencia y pruebas físicas. Nos dieron información sobre enfermedades sexualmente transmisibles. Luego, tuvimos la entrevista final con el productor . Yo soy la única latina en el reality. Como todo el tiempo hablamos en inglés, sólo pude enseñarles algunas palabras en español a otras concursantes. Antonio entiende algunas palabras”, dice muy animada sobre el reality que se transmitirá desde el 16 de agosto, en horario estelar, por VH1.

¿Te besaste con Antonio?

Tienen que verlo y no te voy a adelantar nada. Teníamos las cámaras 24 horas, así que me verán con dubi, durmiendo, llorando lágrimas negras... Los de la producción son bien profesionales e increíbles con la cantidad de cosas que se hacen allí. El presupuesto supera los $4 millones.

¿Qué comías para mantenerte?

Como poco, pero si te dejabas llevar por lo que te ponían al frente, adiós dieta. Yo no como mucho, así que en eso me fue bien. Hawái se parece mucho a Puerto Rico en las playas y en la Isla de Kona donde se grabó el reality. La gente es muy amable.

¿Les viste los tatuajes a Antonio que dicen que tiene de amor, fuerza y hasta una luna amarilla y un tambor?

(Carcajadas). Tienes que ver el reality.

Sobre su participación en SalSoul en la noche, comenta que firmará otro año más con Uno Radio Group.