Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Marc y Chayanne Juntos allá, pero no acá

02/15/2013

Que se reúnan aquí

Unos amigos tuvieron la oportunidad de ver a Chayanne y Marc Anthony juntos sin pagar un centavo y sin incidentes que lamentar. El show fue en el Zócalo, en la Ciudad de México.

Este fue el primer concierto gratuito organizado por el gobierno de Miguel Ángel Mancera, el nuevo regente del Distrito Federal, y con dos artistas extranjeros aparte de varios grupos mexicanos, pero el plato fuerte fueron los boricuas.

Eso en Puerto Rico hubiese sido el escándalo del año. Imagínate, utilizar dinero del Gobierno para pagar a dos mega- estrellas extranjeras y encima de eso no cobrar ni un centavo a las más de 100,000 personas que llenaron el área para verlos.

Me pregunto qué habría tenido más impacto en la Isla: si Marc y Chayanne juntos o Yanni en El Morro. Algunos dirán que el griego y otros que los boricuas, pero todavía este país que tanto necesita la unión de todos en cosas positivas no ha tenido la oportunidad de conseguir la unión de estos dos divos y, para romperles la cabeza a muchos, yo incluiría a Ricky Martin.

Pero claro, las veces que se ha intentado por lo menos que Chayanne y Marc se unieran hay productores que se oponen porque nos les conviene. El día que algunos productores interpongan sus propios intereses se podrá unir en espectáculo a Ricky, Chayanne y Marc.

¿Por qué en México sí y acá no? Sencillo, egos de productores y, sobre todo, dólares, dólares y más dólares.