Si su nombre no suena, creo que  no está tranquila.  Mientras muchos descansaban el sábado,  la socialité Margarita Bernardo estaba trabajando con sus hijos en la boutique que llevará su nombre, MB by Margarita Bernardo. Con colores muy de moda y muy buen gusto, la boutique está ubicada en la avenida Central. 

“Mi sueño se está cumpliendo. He trabajado fuerte y todavía faltan varias cosas. Mis hijos me están ayudando mucho. Quiero que todo esté lindo y que las damas encuentren lo mejor. El concepto es tener varias alternativas, no mi ropa solamente. Mi colección saldrá para otoño, pero quiero darle la oportunidad a otras chicas que conozco como Shanti Vargas y Sugeil para que el público tenga un lugar para comprar sus accesorios, trajes de baño, etcétera. La promoción tendrá la foto de todas”, indicó. 

¿Quieres emular a Maripily con la boutique? 

“Si supieras que no la conozco personalmente.  Nadie me la ha presentado, pero si te refieres a ser luchadora y trabajar, pues sí. Pero mi línea es distinta a la de ella, es para la mujer trabajadora o trajes de trabajo con chaquetas, etcétera. Me gusta mucho el estilo de Kim Kardashian, algo así es lo que uniremos”, señaló.

O sea, que diseñarás ropa para abogadas… 

Mientas ríe a carcajadas, asegura que será para todo tipo de profesional y no una profesión en particular. 

“Estoy en conversaciones con un conocido diseñador para que su colección esté aquí. La gente ve el anuncio de la boutique con el número de teléfono y me han llamado pidiendo trajes para los prom. Mis hijos me han ayudado muchísimo en esta nueva faceta. Creo que para la primera semana de abril tendremos la inauguración y van a ver otra faceta de Margarita Bernardo”, dijo. 

Mientras, aclara que vio a Albert Rodríguez, el ejecutivo de SBS, pero solo por cuestiones de trabajo.   

“Él tiene su novia. Solo hablamos de la posibilidad que yo hiciera algo con SBS en Puerto Rico, eso fue todo. Por ahora, soltera y sin compromiso”, enfatizó.

En abril, después que lleguen los conejitos, conoceremos MB by Margarita Bernardo. ¡Hello, gracias!

Cerca el regreso de Arcángel

Arcángel volverá por sus fueros nuevamente de la mano de su madre y manejadora. Apúntelo.  Luego  de varios “tropiezos” y no tener la promoción que merecía con su producción discográfica por parte de Raphy Pina, regresará  con  el equipo que lo ayudó a catapultarse como “La Maravilla”. 

Mi fuente asegura que Arcángel habló largo y tendido con su madre Carmen y con algunos de los integrantes de su anterior equipo de manejo. Comprobó  que muchas de las cosas que le dijo Raphy al momento de firmarlo fueron cantos de sirena. Le vendieron el sol, la luna y las estrellas, y no explotó ni un petardo. 

Así que tan pronto se resuelva  la situación legal de su contrato veremos nuevamente a Arcángel con el equipo que, como le dije una vez, no debió cambiar, sino ajustar.

Que le sirva esto de ejemplo a otros que comienzan o que están trabajando donde no son prioridad.  Arcángel aprendió, le costó  y cómo... Ahora habrá que ver qué decide el Tribunal Federal respecto a la pena de Pina y no dude que muchos de sus artistas cojan la juyilanga.