La empresaria y modelo Maripily tiene ofertas para regresar a la televisión en Puerto Rico. Dicen que hay tres canales locales que la quieren y la han visto por los predios de la Placita en Santurce comiendo con ejecutivos de varios canales.

Pero, lo que se comenta por los pasillos de Univision es que  sustituirá a Gredmarie Colón en Rubén & Co. mientras esta goza de sus vacaciones por  maternidad. Sin embargo,  el canal no le está ofreciendo un reality show a Maripily,  eso se lo disputan otros dos canales. 

¡Como cambian los tiempos!  Maripily con Rubén Sánchez en el programa... ¿De veras? Pues, dicen que han estado buscando sustitutas para  Gredmarie, aunque ella  ha dicho que estará poco tiempo fuera del aire,  pero  la realidad es que las leyes laborales le dan tiempo libre para que tenga su bebé y esté tranquila en lo que se repone del parto. 

Así que habrá que ver las discusiones entre Maripily y Ruben sobre temas de actualidad y qué opina la llamada belleza tropical. Eso promete... Como sea,  con todo y críticas, sabemos que la gente la va a ver para por lo menos comentar si lo hizo bien o no.

Ah, y con su carisma, venderá sus productos mucho más.  Para acabar de completar abrieron otra de las tiendas que venden su ropa  en el área metropolitana. Así que aunque no necesita económicamente volver a la tele, ciertamente a ella le encanta.  ¡Hello, gracias!

Se quedan sin trabajo

Y siguiendo con Univision, un grupo de empleados de la cadena en Miami que trabajan con Don Francisco en Sábado Gigante, lamentablemente se quedará sin trabajo en septiembre. Aunque Carlos McConnie, Vanessa de Roide y Aleyda Ortiz están bien cotizados en la cadena, habrá que ver si finalmente hay cabida para ellos en otros programas. 

Según mis fuentes, el contrato de  algunos de ellos  concluye en septiembre.  Otros boricuas que trabajan en la producción también se quedan en la calle. Una pena, y con los truenos que suenan en la televisión boricua, será cuesta arriba...

Pillos bien maquillaos...

Bueno,  parece que estas chicas están recibiendo algo así como  la venganza del maquillista. Si,  así mismo. No tan solo a Chanty Vargas le robaron el bulto de los maquillajes, la cartera  y el celular en Isla Verde como reseñó  Primera Hora,  sino que  Shanira Blanco, su compañera en Paparazzi TV (Mega TV), también  fue víctima de los cacos y a ella también le llevaron los maquillajes de su vehículo. ¡Con tantos cosméticos,  cualquiera puede poner un salón de maquillaje!

Nada, nada que por lo menos ellas están bien, solo son cosas que pueden volver a comprar,  pero como quiera son  pérdidas y lo peor es  el mal rato de esperar por la policía,  etc.  Neisha Molina, yo que tú cuido esa maleta de maquillajes, para que no seas la próxima víctima de la venganza de los maquillistas... ¡Ujúm!