Nos estamos ganando el premio de reinas problemáticas y no hablo del pepper spray, eso es historia antigua.   

¿El fin justifica los medios? Si es cierto lo que alegan los tenedores de la franquicia de Miss Florida USA para Miss Universe, que Génesis Dávila, la seleccionada para representar a ese estado, utilizó un peluquero y un maquillista profesional para que la arreglaran la noche final y las reglas lo prohíben, pues se buscó que la botaran. Malet malet. 

Ella no es una niña, es muy lista y ha participado en muchos concursos. Debió leer el contrato que firmó. Ella sabe que eso no se lo permiten a nadie. Si lo sabía y quería gansearse el arreglo de su rostro y cabello, pues que se atenga las consecuencias de sus actos.   

Según los tenedores de la franquicia, ninguna de las concursantes tenía autorización para utilizar los servicios de peluqueros profesionales para que no hubiese desventaja, por aquello de que lo que es igual no es ventaja. 

Los que siguen los concursos de belleza saben que los mejores ple ples y bochinches se forman entre maquillistas y peluqueros. Que si la hubiesen arreglado mejor, que tenía mucho maquillaje, que si el arreglo del cabello no le iba o que le hicieron un moño y la mataron. En fin, esto lo vemos año tras año. 

En Florida, contrario a Puerto Rico, no comen cuentos y dicen que unos vídeos delataron a quienes entraron y salieron del hotel.  Supuestamente alguien escribió sobre quienes la habían arreglado y metieron las patas por conseguir promoción. Umm si eso es así y como ellos dicen y hay “cero tolerancia a romper las reglas”, no veo a Génesis compitiendo para Miss USA. 

De hecho ya anunciaron que será la dominicana Linette de los Santos, primera finalista, quien compita.   

Pero Génesis nunca ha sido cáscara de coco. Una vez escribí sobre los días  en que llegaba tarde a las presentaciones o las molestias con su ropa, arreglos y hasta con la gente que tenía la franquicia de Miss  Mundo. 

Es una chica buena pero difícil y los americanos contrario a los boricuas no dicen “bendito fue una falta para verse bien”. No way, no hay tolerancia para nada. 

Si lo que ha dicho la organización es correcto, entonces vemos que Génesis no ha cambiado nada desde que dejó de ser Miss Mundo de Puerto Rico, una buena candidata pero como dice la canción “ella misma se mató”. 

Bueno y el juicio por la corona está muy interesante, pero no sé con quien vivía Kristielee y por qué dijo que lo dejó tirado en el hospital. Hello, si estaba tan preocupada ¿cómo es eso de dejarlo tirado?

Por la ley federal HIPPA no se puede decir qué tenía el chico que vivía con ella, pero en su caso han dicho lo del hospital psiquiátrico y hasta que podía fingir desmayos.  

¿Reina o actriz?