Apueste desde ahora que la gira que harían Daddy y Don tiene nuevos protagonistas. No dude que Nicky Jam, después que ha hablado tan bien de su compañero de comienzos, y con lo pegao que está, sea el que le diga ‘hasta luego’ a Don y haga la gira con Yankee.

La realidad es que Don se cansó de que dijeran que Daddy le ganaba cuando la verdad es que él lucio muy bien en sus conciertos en Puerto Rico. Pero “manos siniestras” se han encargado de vender otra idea.  No conozco a ninguna persona que me haya dicho que Don no estuvo bien.

Ah, que Daddy estuvo mejor, pues bien, para los gustos los colores. Pero, ¿quién quiere estar en una gira con gente que no te llevas? ¿Con gente que por más que te botes, públicamente dirá que te ganaron? Quitarle una corona a un rey es difícil. Por eso Don abdicó, y se lo aplaudo. Para que lo sigan  pelando, mejor hago la gira solo… Quizás allí se sintió mal acompañado, o la vibra que recibía no era buena. Así que, Dale Don, dale, haz shows solo y pa’ lante, que Daddy tiene lo suyo y no te necesita de comodín.

Sigue con problemas de sobrepeso

Bueno, entre concluir en agosto la temporada de ¡Qué noche! junto a Raúl González, hasta anunciar parrillas especiales para cocinar, y hasta una nueva serie que ella misma ha creado, Angélica Vale sigue su trayectoria de éxitos en todos lados menos en su problema de peso.

¡Qué noche! concluye y lo que se dice es que le darán paso al programa de Don Francisco, quien llega a Telemundo por la puerta superancha.

Pero volviendo a Angélica, la hija de Raúl Vale, qepd, y Angélica María,  durante muchos años ha tenido problemas de peso. Como la televisión aumenta por lo menos 10 libras, ni se diga, así que puede estar bien de peso cuando la ve en persona, pero en televisión no será así. Ya usted, sabe la cámara engaña.

Con el bullying que le han hecho en ocasiones a esta excelente actriz,  es su madre la llamada “Novia de América” quien sale en su defensa y asegura que las hormonas que utilizó para el embarazo le causaron trastornos a largo plazo que ahora le cuesta más bajar de peso.  Pero cuando anuncia que se come cerdo a la parrilla, que anuncia, o que le encanta la comida mexicana, como que se olvida de la gordura.

Angeliquita, como le decíamos desde niña, regresa  a las telenovelas con La fan, basada en una historia que ella creó. Trata sobre la vida de esta chica humilde, muy alegre, que le encanta un galán de telenovela. Su vida girará en torno a esa amistad y en el romance que se crea. 

Luego de anunciar que estelariza La fan, para Telemundo, la Vale dijo que estaba feliz porque por fin se le reconoce a su  mamá su trayectoria con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Hollywood. 

Angélica María, por su parte, con todo el caché que le caracteriza, aseguró que es un gran honor develar la estrella. Una artista que fue la primera mujer latina en vender 2 millones de discos. Pero claro, eso era cuando la gente compraba discos, ahora se bajan y ya. 

De hecho, es una pena que la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, con Livia Brito, pasara aquí sin pena ni gloria. Cuando fue estelarizada por Angélica María, el país completo veía la telenovela. Pero como decimos en muchas ocasiones, segundas partes no son buenas. Angélica María tenía en su casa una embajada boricua en el Distrito Federal: desde la actriz Carmen Belén Richardson, Marilyn Pupo y Ricky Martin, hasta el publicista Joe Bonilla y Chayanne los encontrabas allí comiendo o pasándola bien. Angélica María, nuestra felicitación por un trabajo de 65 años siendo “la Novia de América”. La estrella, ya era hora.