Las madrinas de Nuestra Belleza Latina 2014 (NBL) están protagonizando su propia historia y su propio reality. Sucede que recientemente vimos a Alicia Machado junto a nuestro amigo Carlos McConnie muy acaramelados en la Mansión de la Belleza.

Ah, pero ahora es Denise Quiñones quien no se queda atrás. Dicen que su novio empresario no le pierde ni pie ni pisá en los ensayos del reality. La foto que fue acompaña esta columna fue tomada backstage mientras él le daba aliento a ella para seguir con su trabajo.

Algunos que lo han conocido en Miami aseguran que es una buena persona, muy encantador, y se ve que la Miss Universe 2001 está muy enamorada. Otras fuentes sostienen que entre la película, los ensayos y el preparar a las muchachas de NBL, Denise aprovecha cada minuto que puede para estar con su amado. Nada, nada, que se llevan muy bien y los padres de ella lo conocieron y todo.

Lo que sí es un cambio radical en Denise son los escotes que está usando y sus nuevos looks cada semana. Antes nos tenía acostumbrados a trajes tapaditos y faldas largas. La llama de la coquetería, que siempre le ha encantado, parece que está prendiéndose.

Ahora no tan solo tiene una raja en la falda, sino en la parte superior de su vestido y luce un poco más destapadita. O sea, que ante los embates de la Alicia –a quien le importa muy poco todo–, Denise sigue pa’lante. No dudemos que pronto las pongan de enemigas full, pues es lo que se comenta entre algunos en el reality.

No habla Margarita Bernardo

La modelo Margarita Bernardo nos confirmó que no ha sido entrevistada por el FBI o alguna agencia federal en relación con el  caso del niño Lorenzo y que lo que se ha publicado y comentado sobre su colaboración en varios casos  es falso.

“Cuando el niño murió, me conmovió la noticia, pues soy madre; pero hasta ahora no he ido a ningún lado a testificar sobre este caso o cualquier otro en el foro federal”, confirmó.

Algunos medios indicaron que ella había dado información confidencial sobre el del juez Acevedo de Aguadilla y de Lorenzo González Cacho.

¿Conoces a la  fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez?

No, no la conozco, no he ido a nada al Tribunal Federal. Tampoco he sido entrevistada por el FBI.

Por su parte, sus abogados, Raúl Candelario López, Alexandra Acosta  Cabán y Héctor Santiago Rivera, señalaron que la demanda contra los policías que la privaron de la libertad tendrá su día en corte. Ya el Departamento de Justicia recibió la carta de intención.