La situación de Miss Universe Puerto Rico en el Tribunal de Bayamón es nada  con lo que me enteré que está pasando fuera del mismo.

Sucede que mucha gente en este país se cree que los certámenes de belleza dejan dinero por un tubo y siete llaves, pero para los que sabemos, y como están las cosas,  nada más lejos de la verdad.

Desde que se anunció en abril la destitución de Kristhielee hay tres personas que han estado intentando “buscar” la posibilidad de conseguir la franquicia, si es que Desirée y Luisito deciden que no van más o Miss Universe dice no van más.

Me comentaron que hay una persona que reside en Orlando y que tiene otras franquicias que está muy deseosa de conseguir el aval para obtener la franquicia de Puerto Rico para Miss Universe.

Según mi fuente, esta señora no escatima en arreglos para la chica que gana. El dinero que se necesita aparece y desde cirugías hasta cambios de dientes todo lo paga o consigue quien lo pague. O sea, le dicen “el hada madrina”, pues lo que pides te lo concede.

Ah, pero esta no es la única que desea la franquicia. Desde que auspiciaban el certamen de Miss Universe, los antiguos dueños de Doral Bank han puesto la mirilla en el certamen, e incluso seleccionaban la Chica Doral. Se habla por los pasillos que la esposa del querido banquero Salomón Levis ha buscado información sobre la franquicia, etc. Una persona que la conoce no descarta que si surge la oportunidad, la Lcda. María Chévere de Levis pague por la franquicia.

Ah pero… ¿y dónde queda Magaly Febles en todo esto?

No es raro escuchar en la noche del certamen en el Centro de Bellas Artes gritando que vuelva Magaly Febles. Eso se oye hasta por televisión.

Pues bien, creo que de los dos grupos que mencioné, uno no tendría reparos en trabajar con Magaly y no sé si ella tendría su propio grupo como en República Dominicana para que paguen por la franquicia.

Cuando estaba Donald Trump de presidente de Miss Universe y le quitaron la franquicia a Magaly, se dijo que era por una deuda. Pero si ahora hay dinero, no debe haber problema. 

O sea, cojan palco, hagan sus apuestas, el caso no culminará  con la decisión del Tribunal de Bayamón... Todavía habrá más. 

Vamos a ver finalmente quién hace el certamen de Miss Universe y si habrá nuevos dueños. Con esta gente de Miss Universe, uno nunca sabe cómo van a actuar y si hay muchos billetes… no hay qué los pare. Hello gracias.