Pablo Montero tiene más vidas que un gato. Mira que ha hecho cosas y escándalos en Miami,  en Puerto Rico, en Costa Rica  y en México, que no lo dejan bien parado, pero como los muñequitos él siempre cae de pie. 

Sucede que no empece a que en la telenovela Mi corazón es tuyo tuvieron que enviar a su personaje de viaje, luego le quitaron el castigo por llegar tarde y hacer de las suyas. Ah, pero ahora, por lo que supe, casi está confirmado para la telenovela que llevará a la pantalla la vida de Joan Sebastián, el “Rey del  Jaripeo”.  

El actor tendrá que cantar,  un requisito no muy fácil de conseguir en una actor.  Por eso Pablo es el primero en la fila. La producción, según se comenta, es de la galardonada Carla Estrada que tendrá que lidiar  con los pleples de mi amigo Pablo. 

El actor y cantante tiene una gran oportunidad como protagonista. Otro de los problemas que tenía la productora era conseguir alguien tipo vedette para el papel de Maribel Fernández Guardia, la exesposa de Joan. Pues para la costarricense escogerán a Livia Brito. La cubana que concluyo Muchacha italiana viene a casarse es la perfecta, según se comenta. Hasta el  hijo de Maribel y Joan participará en la telenovela. 

Nada, nada que Maribel es bien extrovertida y Livia tendrá que echar el resto. Después de protagonizar la nueva versión de Muchacha italiana viene a casarse podemos concluir que no le tiene miedo ni a las críticas ni a las comparaciones. En este caso hará un personaje que está vivo y deberá estudiarla muy bien, para que la fanaticada de Maribel no se queje.

Cuadran sendos shows

Christian Daniel va rumbo a Bellas Artes. Está contentísimo y me dijo que los boletos ya están a la venta. Para el cantante, que lleva más de 10 años batallando por conseguir un sitial en el mundo del espectáculo, será un gran reto. Me comentó que habrá sorpresas.  

Y otro que este ajustándose a un nuevo espectáculo es Oscar Serrano. Su nuevo show incluye no tan solo merengue, sino salsa, bachata, fusiones de otros ritmos y,  por supuesto, una o dos canciones de Grupomanía. Cuando habla en tarima del grupo que lo catapultó lo hace con mucho respeto y le pide que Dios los ayude, y el público le responde  positivamente.

Gredmarie tiene tremenda niñera

La modelo y animadora Gredmarie Colón tiene una  niñera muy especial cuando anda de parranda. Y es que su madre no suelta a su nieta ni en las cuestas, literalmente. Me comentó que su vida ha cambiado y su madre es de gran ayuda cuando tiene que trabajar. Como siempre no le importa lo que diga la gente de ella,  su prioridad es su niña quien, por cierto, está bella. 

Gredmarie me va a matar, pero creo que la niña se parece un poco a su padre, específicamente en los ojos. Creo que sí.

Y hablando de modelos, me encontré a la también finalista de Nuestra Belleza Latina, Catherine Paola Castro, quien   me comentó que estará  en Puerto Rico hasta febrero, pues le espera trabajo en Miami. Estaba muy amable con todos y firmando autógrafos y tomándose fotos. ¡Ah!, y bien enfocada en lo que quiere.