Bueno, y el caso de El Reencuentro o los Menudo sigue dando de qué hablar, sobre todo porque los boletos de los futuros conciertos de la banda  tienen el nombre de Menudo con la imagen de Robert Avellanet, quien desde hace un tiempo para acá se conoce como Roba, así como las fotos de Charlie, Ray, Miguel y René. De hecho, la promoción dice: “Menudo, la gira continúa”.

Nuevamente sale a relucir Charlie Massó y su gran amiga, Marisa Baiges, como los que están detrás de todo el cambio.   No me diga que usted consigue el nombre de Menudo de un día para otro, o que acepta  con los mismos productores los conciertos que tenía pautado antes. ¿O los panameños que tenían el nombre de Menudo están detrás de todo esto? Vaya usted a saber. 

Marisa Baiges, quien es conocida en la Isla por negar una y otra vez que tiene algo con  Charlie -y todos le creemos-, dice que no sabe nada de El Reencuentro. Ujum.  

¿Su credibilidad es la infalible? Yoko Ono chavó a los Beatles y rompieron. Ahora a Marisa algunos le dicen la nueva Yoko Ono, en este caso de El Reencuentro. 

Este caso acabará en el Tribunal. Johnny Lozada tiene pruebas suficientes y en su momento las enseñará. ¿Y ahora quién va a pautar la música de ellos en Univision y los llevará a todos los programas? Umm, no está fácil. 

¿Y qué va a hacer Charlie con Ray, a quien durante mucho tiempo le hicieron bullying por su peso? ¿O van a decir que me lo inventé? Ahora sí es bueno, pero cuando algunos querían botarlo, y ustedes saben quiénes, otros salieron en su defensa y esos no están en el grupo. Cuídate Ray, ¿o es que Yoko Ono te va a defender? Hello, gracias.

Rafo, ¿qué pasó con Gilberto?

Jerry Rivera sustituyó a Gilberto Santa Rosa en la Feria de Bucaramanga que se está celebrando este fin de semana en Colombia. Los organizadores tenían contratado a Gilberto Santa Rosa, pero canceló. Los  productores del festival colombiano amenazaron con demandarlo, pero hasta ahora la demanda no ha llegado. 

Rafo Muñiz, manejador del salsero,  ha hecho mutis, como en todo lo que tiene que ver con sus negocios cada vez que hay un pleple. Pero la realidad es que en este concierto, además de Jerry, estaría Don Omar y Sergio Vargas. Veremos a ver si llega la demanda o Rafo devuelve el dinero que ellos alegan le adelantaron para confirmar el show de Gilberto.