Si alguien es buena pareja para Julián Gil es Marjorie de Sousa. Me encanta ella por su alegría y, sobre todo, lo sincera que es a la hora de hablar de sus romances y especialmente de él. 

No tuvo pelos en la lengua cuando le pregunte sobre el rumor de que le había tirado la ropa a  Julián por el balcón de su apartamento y riendo dijo que era cierto. Pero lo que no me dijo y yo lo verifiqué es que ella era la única en los últimos tiempos que se había cansado de sus infidelidades (perdón Julián) y había decidido terminar.

Cuando ella estuvo en  Hasta el fin del mundo  y Pedro Fernández abandonó la telenovela ante los celos de su esposa por Marjorie,  fue Julián, que también estaba en la telenovela,  quien la apoyó, a pesar de que decían que ella salía con otro de los actores.  

Siempre he creído que el protagónico de Pedro le quedó bien grande, pero allá Televisa con sus rollos... Recordarán que finalmente fue David Cepeda quien lo sustituyó. Del tiro Pedro se fue para Telemundo, pero tampoco ha pasado nada con él aparte de ser jurado en un reality show. 

De hecho, si mal no recuerdo, mientras grababan Hasta el fin del mundo, Julián y Marjorie  vivían cerca o en el mismo edificio. Ambos son muy profesionales y trabajadores. 

Pero ahora con la nueva telenovela que concluyeron, Sueño de amor, recobraron su relación o volvieron a su sueño. O sea, el amor que nunca se fue. Ella ha puesto todo de su parte para que por fin nuestro amigo se encarrile… 

La mamá de Marjorie quiere mucho a Julián y ha visto que es un gran padre. Lo más reciente fue hacerse el mismo tatuaje con sus hijos. Pero mi querido Julián, a estas alturas del juego, tendrá que dejar un poco su perrería. ¿Podrá?  

Bueno, que con el anuncio de que esperan un bebé tendrá que hacerlo. Él dijo que la llegada del bebé es una bendición para los dos y que sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación. 

Así que entre luces, juegos y grandes espectáculos, nuestros amigos celebran su reconciliación  y la alegría del fruto de su amor.

Era cuestión de tiempo saber si Marjorie, quien se ve mucho más gordita que de costumbre (y ella se cuida mucho y vela su dieta) estaba embarazada o no. 

Vamos a ver si el nuevo proyecto de vida de Julián lo mantiene juntito a la venezolana. Por lo menos los vimos paseando por  Teotihuacán en las pirámides del Sol y la Luna. ¿Qué le pidieron  a los indios mayas? Ummm. Me imagino. 

Ojalá y a la… ya perdí la cuenta de sus novias. Bueno, que esta sea la vencida.