La Dra. Nancy Álvarez no tiene reparos en decir que se hizo un tratamiento de células madres y por eso se ve regia. 

La reina del “chaca chaca” se las trae y como dice públicamente, “no oculto nada, si el tratamiento me ayudó, que ayude a otras. No es un milagro son las células madres”.

Romance en Wapa

Bueno, y el romance entre dos animadores de Wapa está divino. Los únicos que parecen que no se han enterado son ellos. O sea, que la gerencia no quiere que el niño lindo del canal pierda fanaticada. Los dos son divinos y no sabemos qué sucede o por qué no han reconocido públicamente que hay algo entre ellos. Hello, gracias.

¿Sonya a Lo sé todo?

Con los cambios de estos días en la televisión de Puerto Rico, no dude que veamos a Sonya Cortes de invitada hoy en Lo sé todo.  Sonya estaba en un restaurante de San Patricio cuando de repente llegó una persona de Wapa a otra mesa y al rato las vimos hablando. 

Hoy sabremos si era para una invitación o para una entrevista. Veremos si las conversaciones del viernes en la noche dieron fruto.

Se reinventa Bárbara Palacios

La ex Miss Universo  venezolana Bárbara Palacios Teide era la única reina de belleza que tenía una carrera profesional cuando ganó. 

Después tuvo una  agencia de publicidad y acciones en una fábrica de pañales. Hace más de 10 años vive en Miami y vuelve a la carga en su faceta de empresaria con cremas antienvejecimiento. Bárbara será la imagen de los productos.

Un éxito Saca Corcho de SER

La cuarta edición  de Saca Corcho de SER de Puerto Rico nos dio la oportunidad de probar comidas de diversos restaurantes de Morovis, Hatillo,  Ciales  y Arecibo. 

La actividad organizada por la familia Toledo estuvo muy amena y concurrida. Felicidades a los  amigos de SER, a Nilda Morales su Directora Ejecutiva y motor de los servicios a estos niños especiales.

Shalimar desmiente, pero no niega

El pasado viernes comentamos en esta columna que Shalimar Rivera tiene un novio cubano y que está ayudándola en su disco. 

Mediante una nota en su Facebook, Shalimar intentó desmentir la información, pero no negó categóricamente que no tenía novio ni que es cubano. 

Para que sepa más, me enteré que el chico fue acompañante o novio de otra participante de Nuestra Belleza Latina y sé el nombre de la chica también. 

En Miami esa es la comidilla, por si ella no lo sabe.

¿Podrá desmentir que tiene novio, que es cubano y que es el ex de otra concursante de Nuestra belleza Latina? 

Lo dudo. Mis fuentes de Miami son muy buenas.

Hello, gracias.