Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

¡Regresa "El boricuazo"!

12/11/2013

Bueno, y la gran estrella de la presentación anoche de la nueva programación local de DirecTV fue “El Boricuazo”, quien tendrá su propio late show en esa cadena.

DirecTV lanzó por todo lo alto, en Downtown, en Hato Rey, su nueva oferta televisiva, en la cual se incluyen más programas producidos por Luisito Vigoreaux. A parte de El kiosko y de los que se han estado viendo, ahora vienen otros programas en los que nuestros comediantes volverán a estar en el in place con “El Vigoroso”, y no dude que hagan una obra de teatro para el 2014.

Además, se comenta que DirecTV le ha ofrecido espacio televisivo a Luisito para que produzca nuevos programas en diversos horarios.

Ah, pero otra de las estrellas del canal, además del simpático “Boricuazo”, es Wilo Benet. El reconocido chef viene con la cuarta temporada de su espacio televisivo. Lo nuevo es que ahora irá a la calle para buscar los mejores chinchorros de la Isla, las mejores recetas de abuelas. Todo estará enmarcado en un programa interesante que presentará lo mejor de nuestra gastronomía y de los lugares donde podemos ir a comer.

Mexicano  ¿Finge que está malito?

¿Está haciendo Mexicano todo lo posible por salir a cumplir su pena judicial en otro lado?  Umm... 

Eso es lo que dice mi fuente, quien  asegura que Israel Perales, conocido artísticamente como Mexicano, quiere salir de la institución de rehabilitación donde está.

“Ha hecho de todo, desde cortarse para quedarse más días, y hasta ha utilizado la sangre para decir que está muy malo. La realidad es que está malo, sí, pero él quiere cumplir en otro lado. Está difícil cambiarlo de sitio, ya que han visto que él manipula a todos. Esa situación de mentirles a los que lo cuidan lo que ha hecho es tirárselos en su contra”, comentó nuestra fuente, que por supuesto es de entero crédito.

Mexicano, quédate tranquilo, sigue tu tratamiento y pa’lante.