¿Artistas al rescate? ¿Se armará un ple ple entre cantantes VIP por las chicas de Nuestra Belleza Latina (NBL)?

En esta semana Nicky Jam se tiró con to y tenis a respaldar a Patricia Corsino y a pedir que votaran por ella para que no abandone la competencia. De seguir en NBL, hoy  se vería su apoyo, entonces podríamos tener más artistas apoyando a sus compatriotas.

Nathalia Casco, la chica de Honduras, ha sido la más nominada en esta ocasión. Al momento de escribir esta columna no sé quién se quedó ni quién se fue, pero Nathalia podría haberse ido ayer en la noche, pues todos sabemos que los boricuas votan y más si Patricia tiene un respaldo abierto de Nicky Jam, quien instó a sus miles de seguidores apoyarla.

De hecho, creo que la forma de salir de Nathalia era ponerla contra una boricua.

Si sale Patricia, entonces ella estará agradecida de que hasta le llevaron su bello niño la semana pasada y no habrá “molestias” con la producción, compuesta por muchos boricuas.

Pero si le funciona el apoyo de alguien importante a Patricia, no dude que entonces otras chicas hagan lo mismo. O sea, la colombiana Bárbara Turbay podría conseguir a Maluma y hasta  Clarissa podría incluir a Juan Luis Guerra, ni modo que del cantante urbano Omega “El Fuerte”, que está en la cárcel por agresión a su ex compañera, y es mejor que ni opine, es más, ni que intente decir nada a favor o en contra de esta. Hay apoyos que matan.

Pero sería interesante saber si otros artistas se tiran al bote por sus compatriotas, como Nicky. Conociendo a los productores no dudo que lo hagan.

Bueno pero volviendo a Nicky este fue uno de los primeros en solicitar ayuda para Ecuador y en sus redes incluyó lo siguiente: #ayudemos a ecuador. Además, su promoción de ayuda comienza con la frase “Ecuador estamos contigo”.

Ciertamente, los años que vivió en Colombia y donde él mismo dice que tocó fondo, lo han cambiado y su madurez se nota. Atrás quedaron sus líos y hasta molestias con competidores del mismo género. Una pena que dos o tres de las llamadas estrellitas marineras del reguetón no sigan sus pasos. Este fin de semana participó en el Miami Bash. Ah, pero en el género hay dos o tres con un guille de ser lo máximo, que los mata. En dos o tres años, si los vimos ni nos acordaremos. Esa es la diferencia de ser gente y la de querer ser más que gente… ¿Un androide? Ciertamente dos o tres quieren serlo.

Les harta la misma pregunta

La actriz Angelique Boyer está harta que le pregunten cuándo se casa con Sebastián Rulli, y es que algunos colegas como que no se dan cuenta de que lo poco agrada y lo mucho enfada. Angelique con cara de no buenos amigos le dijo a una reportera que estaba cansada de que le preguntaran lo mismo.

Curiosamente, lo mismo me dijo Alexis del dúo Alexis y Fido hace varias semanas, cuando se alegró de que cuando lo entrevisté no le pregunté sobre Gredmarie.

“Qué bueno que no me preguntaste por Gredmarie. Estoy cansado que en todas las entrevistas me pregunten por ella y yo contestar lo mismo una y otra vez”. Y a usted, ¿qué pregunta le tiene cansado? Umm.

“Hay gente que no entiende de que tú quieres seguir tu vida, pero quizás esperan que yo hable mal de ella y eso nunca lo haré, así que no hay chisme”, dijo riéndose.